Mémesis

Rosalía deja de seguir a todos en Twitter menos a una persona... (¿Una pista de su próxima colaboración?)

Rosalía en 'Aute Cuture'
Rosalía en 'Aute Cuture' Youtube

Que Rosalía -o su equipo- tiene un optimo manejo de Internetes un hecho. Entre Instagram y Twitter acumula más de tres millones de seguidores. La cantante catalana que recientemente sacó Aute Cuture, su último éxito con motivo del aniversario de Malamente, acostumbra a utilizar con asiduidad sus redes sociales para informar de sus últimas novedades y hasta conversar con su cada vez más grande legión de fans. 

Por ello, sus movimientos tanto en Twitter o Instagram no pueden pasar desapercibidos... y el último menos, porque hasta ahora nunca había hecho nada parecido. 

El caso es que la cantante que recientemente triunfó en el Primavera Sound ha borrado todos sus seguidores en Twitter. Todos menos uno. ¿Su nombre? Bad Bunny. 

Twitter Rosalía
Twitter Rosalía

¿Posible colaboración?

¿Significa esto que estamos en la antesala de una posible colaboración entre Rosalía y Bad Bunny? Los rumores se acrecientan todavía más si tenemos en cuenta que el pasado mes de abril publicaron varias fotos juntos. Junto a Rosalía ya han cantado J.Balvin -por partida doble- C. Tangana James Blake. 

Sumar a esta lista de nombres el de Bad Bunny no es baladí, ya que hablamos actualmente de uno de los artistas que más reproducciones acumula en las plataformas y que sube a tendencias de Youtube con cada nuevo éxito que saca. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba