Mémesis

El 'menú del día' de un restaurante con chistes sobre violaciones que ha desatado las críticas en redes

El 'menú del día' de un restaurante con chistes sobre violaciones que ha desatado las críticas en redes
El 'menú del día' de un restaurante con chistes sobre violaciones que ha desatado las críticas en redes

Un restaurante de Cartagena (Murcia) ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales después del chiste de mal gusto que incluyó en su menú del día el pasado 18 de marzo. 

Lo cierto es que el local suele incluir, según ha explicado en redes sociales, algún tipo de broma cada día en sus menús. Sin embargo, esta vez se ha hecho viral después de que el chiste fuera sobre violaciones y una usuaria lo compartiese en su cuenta de Twitter, donde ya acumula, por cierto, más de mil retuits. 

El comentario en cuestión es el siguiente: "¿Reconoce usted entre ellos cuatro al violador? -Creo que es el tercero, pero ojalá hubiese sido el cuarto. -Señora, seriedad por favor.- Que me viole el cuarto para asegurar".

La respuesta del restaurante

Ante el aluvión de críticas, el restaurante ha respondido a otra usuaria que preguntaba sobre la elección de ese chiste: "Buenas tardes, sentimos que se vean ofendidos por el chiste del día. No se ha puesto con ese fin, le pedimos disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos, ya que cuando lo hemos leído nos hemos quedado nosotros también un poco sorprendidos".

Y añade: "Muchas veces es aleatorio como el de hoy por prisas y demás, muchas veces no se elige. Esperamos que acepten nuestras disculpas ha sido un error no haberse cerciorado antes. A veces evitamos chistes racistas o demás, pero hoy nos hemos colado. Mil perdones de nuevo". 

Sin embargo, en el hilo de respuestas del tuit principal han compartido otros chistes del mismo restaurante en distintos días y que también eran de dudoso gusto. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba