Mémesis

Las redes se mofan del ‘apocalipsis’ que se está viviendo por el coronavirus

La psicosis que se está viviendo por el Covid-19 en España y las fotos de los supermercados vacíos en ciudades como en Madrid han hecho que los memes se estén multiplicando en Twitter

Las redes se mofan del ‘apocalipsis’ que se está viviendo por el coronavirus.
Las redes se mofan del ‘apocalipsis’ que se está viviendo por el coronavirus. Vozpópuli

Las redes sociales se están llenando de fotos y vídeos de supermercados desabastecidos, con baldas de alimentos vacías y largas colas en las cajas ante la psicosis que está generando el coronavirus, sobre todo, después de que se anunciara el cierres de colegios y demás centros educativos tanto en la Comunidad de Madrid como en algunas provincias del País Vasco.

Muchos establecimientos, como Mercadona o Carrefour, sufrieron este lunes una llegada masiva de clientes que dejaron muchas secciones vacías, algo que se ha repetido este martes. Incluso, desde primera hora de la mañana, ya había personas esperando a que abrieran los supermercados.

Algunas tiendas ya se han quedado este martes sin productos como papel higiénico, pañales, algunos tipos de carne, pollo, frutas, verduras, leche o arroz. En vídeos y fotos que se han publicado en redes se pueden ver carros llenos de artículos e incluso muchos han presenciado peleas de personas por el mismo artículo, como si se tratara de la llegada del apocalipsis.

Por ello, la palabra “apocalipsis” y “Mercadona” se han convertido en Trending Topic, y se están multiplicando, en cuestión de segundos, los memes sobre la situación de psicosis que se ha creado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba