Mémesis

PS5: Amazon Francia filtra el precio y la fecha de lanzamiento de Playstation 5

En las redes se ha hecho viral la captura de pantalla con estos datos de la nueva consola de Sony que eran una incógnita hasta el momento. ¿Será un bulo o filtración?

PS5: Amazon Francia filtra el precio y la fecha de lanzamiento de Playstation 5.
PS5: Amazon Francia filtra el precio y la fecha de lanzamiento de Playstation 5.

La presentación de la PlayStation 5 fue el pasado 11 de junio. En ella se dio a conocer el diseño de la consola, los dos modelos que hay -PlayStation 5 Estándar y PlayStation 5 Digital Edition-, y un gran número de juegos, sin embargo dejó algunas incógnitas importantes sin resolver como cuál será el precio de la PS5 y la fecha de lanzamiento al mercado, dos de los datos más buscados y solicitados por los usuarios. 

Sin embargo, este lunes Amazon Francia ha filtrado que la nueva consola de Sony tendría un precio de 499,99 euros y saldría a la venta el próximo 20 de noviembre. Aunque después han borrado el anuncio de la web, la captura de pantalla se ha hecho viral en las redes sociales donde se debate si se tata de un bulo o una filtración para hacer publicidad gratis. 

Captura del precio de la PS5 en Amazon Francia y de la fecha de lanzamiento.
Captura del precio de la PS5 en Amazon Francia y de la fecha de lanzamiento.

Se baraja un precio de la PS5 de unos 500 euros 

La cantidad mencionada de casi 500 euros para la PlaySation5 no es nada disparatada, sino que es una de las que se han barajado en los últimos meses. Faltaría también por conocer si el modelo 'digital edition' sería un poco más barato.

La fecha de lanzamiento que se ha filtrado de la PS5 es otra es una de las posibilidades que también se contemplaban ya que se espera que se haga antes de las ventas de Navidad. Sony ya comentó que la consola se lanzaría en 'Holiday 2020' un periodo de tiempo indeterminado que siempre se usa para referirse a las ventas de Navidad. Un mes antes de estas serían lo ideal. 

En las redes se ha convertido en Trending Topic la filtración de Amazon Francia, hay quienes creen que es un bulo y otros se muestran encantados de que este fuera el precio en las tiendas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba