"Uno salía del frigorífico, otro de debajo de la cama, de armarios, del trastero, de la terraza...". Esta es un de las frases que la Policía Local de Toledo ha escrito en un post en Facebook tras intervenir en la fiesta de una casa en la que se encontraban 29 personas.

Con el hashtag #JugandoAlEscondite, el Cuerpo local de la ciudad castellanomanchega ha querido contar cómo acudió a una fiesta en una vivienda dónde había hasta 29 personas. Hay que recordar que Toledo estaba este pasado fin de semana en fase 2, por lo que el límite para estar en una casa era de 15 personas.

"Desalojada la fiesta, montamos un #photocall a la salida, debiendo pagar la "foto" tras la pertinente notificación, un poco cara, eso sí 💶 de 601 a 30.000 💶, pero lo que hay en juego no tiene precio", indicaba el mismo post de la Policía de Toledo.

Ese 'photocall' se puede ver en su post de la red social, aunque viéndolo queda claro que el diseño gráfico no es lo que mejor se les da.

Post en Facebook de la Policía de Toledo

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpolicialocaltoledo%2Fposts%2F718097522276756&width=500']