Victoria Abril realizó este jueves una de las actuaciones más brillantes de su carrera cuando, en la entrega de los Premios Feroz, cogió el micro y empezó a abrirnos los ojos respecto a la gran conspiración orquestada por todos los países y hospitales del mundo con el coronavirus, con datos tan contundentes como: “Los muertos de covid no son ni el 10% del total, repito, ni el 5% del total“ y fuentes tan fiables para contrastarlos como “entrad en el Internet, pero no en el Internet normal, buscad foros científicos“.

Lo de Victoria Abril no es más que una boomer cabreada por no poder ver a sus hijos que, aburrida, termina cogiendo el iPad y entrando en un topic de Forocoches en el que te explican como George Soros, Bill Gates y un Elvis anciano, se reúnen en las catacumbas de la Catedral de Canterbury para debatir cómo inyectarle un chip a toda la población con el que controlar sus gustos y movimientos. Es decir, lo mismo que ha hecho Google metiéndonos un móvil en el bolsillo pero con un rollo más gótico, más de novela de Dan Brown.

Para alistarse oficialmente en el negacionismo, la actriz utilizó el concepto ‘plandemia’, uno de los neologismos más cool de los últimos meses junto al de ‘nevacionismo’ o el recién inventado por el rey emérito: ‘crownfunding’ en contraposición al ‘crowdfunding’ más plebeyo. Juan Carlos le ha pedido la cuenta al Estado y está pidiendo donaciones a sus amigos para intentar pagarla sin recurrir a la vía fácil: hacer directos en Twitch.

En Estados Unidos, Joe Biden ya ha cumplido uno de los rituales iniciáticos de los presidentes, bombardear Oriente Medio, y en España las protestas por la libertad de expresión se han ido atenuando, ya sólo quedan algunos rezagados grafiteando lemas como ‘Pedro Hasel Inocente’ o ‘Libertad Pablo Alborán’ para que el rapero no caiga en el olvido.

Estos han sido los únicos tuits que han pasado la censura norcoreana y podrán ser visionados esta semana por los dirigentes del partido si el módem 56K e Internet Explorer 1.0 lo permiten.

También hemos tenido Champions, con los equipos españoles a punto de salir del G-8 de Europa excepto por el Madrid, y gracias a las jugadas ensayadas de Zidane, el mayor estratega francés desde Napoleón Bonaparte. Se ha discutido también la veracidad de algunas obras de arte urbanas tras un posible paso de Banksy por España.

https://twitter.com/bglnose/status/1364559096553353216?s=20