Mémesis

El sorprendente corte de pelo de Fernando Simón

El epidemiólogo ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por su nuevo 'look'

El sorprendente corte de pelo que luce Fernando Simón
El sorprendente corte de pelo que luce Fernando Simón

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simónha sorprendido este jueves con un nuevo 'look'. Este jueves, el médico se presentó en la ya habitual rueda de prensa a dar los datos de nuevos contagios y decesos provocados por el coronavirus con un nuevo corte de pelo. Simón ha decidido dejar atrás su melena canosa por un corte de pelo mucho más corto.

Aunque ese no ha sido el único "recuerdo" que ha dejado la rueda de prensa del epidemiólogo. A Fernando Simón le ha parecido conveniente comentar a una de las personalidades asistentes que se iba a "meter el dedo en la nariz", algo que ha sido captado ya que estaban los micrófonos abiertos y se ha podido escuchar claramente.

El lado canalla de Fernando Simón

La figura epidemiólogo con el avance de la covid-19 se ha viralizado, llegando a ser protagonista de numerosos tuits y "memes". 

El pasado mes de julio Simón mostró su lado más canalla con su posado para la revista de 'El País Semanal'con cazadora de cuero y subido en una moto. Más tarde, el mismo mes, fue pillado haciendo surf, en el Algarve, Portugal.

También, el doctor ha levantado comentarios y críticas con sus diferentes mascarillas. En agosto, llegó a ser trending topic cuando lució en el homenaje de estado a las víctimas del coronavirus una mascarilla con un dibujo de tiburones.

Tal ha sido el fenómeno que se ha levantado en torno al Fernando Simón, que se han llegado a crear camisetas con su cara e incluso se le ha rendido un homenaje.

El artista urbano Basket of Nean, de Alcorcón, le dedicó un mosaico en una calle de Madrid que lleva el nombre del médico epidemiólogo, en la calle San Simón, situada en el barrio de Lavapiés. El autor subió a su perfil de instagram una foto del mosaico bajo el título: "San Simón te cuida"

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba