Quantcast

Mémesis

“Mira, Papá también besa a hombres”

El beso de Papá...

Probablemente lo más comentado en redes Sociales de la sesión de investidura de Pedro Sánchez va a ser el beso que Pablo Iglesias ha regalado al diputado Xavier Domènech. Síntoma evidente del fracaso de una sesión dominada por los reproches y epítetos de siempre.

 

Eso y la cara de asombro/asco o vete-tú-a-saber-qué de Don Luis De Guindos ante el ósculo entre rojos que se representada delante de sus narices y de toda la bancada azul del Congreso.

 

 

Incluso estos mismos personajes han protagonizado el mismo beso aunque en un escenario completamente distinto... ¡Ah, no.. es otro montaje!

https://twitter.com/robotronk1/status/704991035060051969

 

Twitter no ha dejado pasar la ocasión...

 

 

 

https://twitter.com/kikolo777/status/704985862946299905

 

 

 

 

 

Y es que la Historia está llena de besos entre camaradas. Aquí uno de los más famosos: Brezhnev y Honecker en junio de 1979 durante la celebración de 30º aniversario de la República Democratica Alemana.

Y Parece que Eric Honecker no dejó de ser protagonista y años más tarde repitió un apasionado beso entre camaradas con Mijail Gorbachov.

 

También la imaginación de nuestros artistas del “meme” dio de sí una imagen casi imposible pero muy viral, de nuestros políticos Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en un apasionado beso ante La Moncloa.

     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.