televisión

Críticas a Pablo Motos por lo que ha hecho con Albert Rivera y Pablo Iglesias

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido muy amable con el de la formación naranja y muy duro con el de la morada

Albert Rivera en El Hormiguero
Albert Rivera en El Hormiguero

Dijimos que ocurriría y así ha sido. Mientras Pablo Motos le pegó bastantes cortesPablo Iglesias en su visita a El Hormiguerodurante este martes, fue bastante amable con Albert Rivera, quien acudió al programa de access prime time de Antena 3 el miércoles.

Pablo Motos, muy amable con Albert Rivera

El presentador le hizo preguntas muy políticas y no contrarió en ningún momento al líder de Ciudadanos, algo que sí hizo con el de Podemos. Además, pasó por alto el 'pucherazo' del partido naranja y no le preguntó siquiera por Malú.

Los espectadores mostraron su descontento en Twitter:

Ya se intuía lo que iba a ocurrir

En 2015 ocurrió lo mismo. De cara a las elecciones de entonces, los líderes de Ciudadanos y Podemos quisieron pasarse por el programa de Pablo Motos.

Entonces, Pablo Motos fue muy crítico con el de Podemos, igual que hizo este 26 de marzo. En ambos casos, se mostró muy en desacuerdo con algunas propuestas del partido de Iglesias y le pidió que concretara asuntos como de dónde "tenía pensado sacar el dinero" para llevarlas a cabo.

Pablo Motos en EH
Pablo Motos en EH

Este miércoles 26 de marzo, Motos repitió el guión. El presentador incluso le metió algún corte. El 'zasca' más sonado fue el relacionado con el chalet que se ha comprado Iglesias junto a su pareja, Irene Montero. Motos dijo que uno de los problemas que tenía ahora Iglesias "es haber hablado de la casta y ahora ser tú la casta", en alusión a las acusaciones de Iglesias a los políticos que vivían en urbanizaciones de lujo.

"Se os llena la boca de feminismo y luego a la hora de la verdad sois todos hombres", añadió el presentador cuando Iglesias aseguró que en su partido la próxima líder será una mujer.

Se repite el guión de 2015

La entrevista de Albert Rivera de 2015 fue como la de anoche, muy amable, algo que entonces tampoco pasó desapercibido en las redes:

Motos y Rivera en EH en 2015
Motos y Rivera en EH en 2015

El del partido naranja quedó como un señor y Motos no le replicó ningún comentario o propuesta, lo que dio a entender que ambos mantienen una amistad entre bambalinas.

Esta diferencia de trato no pasó desapercibida en las redes:

¿Qué opinas de todo esto?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba