Mémesis

Críticas y mofas a Pablo Iglesias por la maratón de series y películas que se da

"Yo estoy enganchado a la serie Dina, Marta Flor y otras chicas de morado color" o "Tengo dos hijas y no he sido capaz de ver una sola película en los últimos cinco meses", son algunos de los comentarios que se leen en las redes

Críticas y mofas a Pablo Iglesias por la maratón de series y películas que se da.
Críticas y mofas a Pablo Iglesias por la maratón de series y películas que se da.

Pablo Iglesiasha recomendado a través de su cuenta de Twitter ver la película 'Héroes', a la que describe como "peliculón". Desde que se decretó el estado de alarma, el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 ya ha visto también las series 'Baron Noir', 'Vikingos' y 'Succession'.

La maratón de series y películas que es capaz de darse ocupando el cargo que tiene en el Gobierno de Pedro Sánchez y teniendo tres hijos con la ministra de Igualdad, Irene Montero, está siendo objeto de críticas y mofas en las redes sociales. 

"Yo estoy enganchado a la serie Dina, Marta Flor y otras chicas de morado color", ha escrito uno haciendo referencia al 'caso Dina': el robo del teléfono de la exasesora de Unidas Podemos Dina Bousselham. También se pueden ver otros como este: "Tengo dos hijas y no he sido capaz de ver una sola película en los últimos cinco meses", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. 

Vio la serie 'BAron Noir' que le recomendó Pedro Sánchez

A finales de mayo, Iglesias publicaba que había terminado de ver la serie 'Baron Noir' (Barón Negro), que le recomendó Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno también la vio durante el confinamiento a causa de la covid-19. 

"No son tiempos quizá para hablar de series, pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación, Pedro Sánchez", escribió en Twitter.

La serie francesa de ficción política se puede ver en HBO,una mezcla entre 'House Of Cards' y 'Los Soprano', que narra las batallas políticas de un alcalde de izquierdas de un pueblo del norte de Francia.

Otras series que ha visto durante el confinamiento

Iglesias, que es un gran aficionado a la televisión, también vio durante la cuarentena las series 'Vikingos' y 'Succession', tal y como comentó en abril de 2020 en una entrevista para 'El País'. HBO ofrece en su catálogo las dos primeras temporadas de la ficción.

La primera tiene dos temporadas que constan de diez capítulos cada una y gira en torno a una familia cuyos miembros buscan hacerse con el dominio de un imperio mediático. Fue ganadora del Globo de Oro a Mejor Drama. Por su parte, 'Vikingos' tiene 89 capítulos distribuidos en seis temporadas. Está disponible en HBO, Netflix y Movistar+.

En su cuenta de Twitter también ha ido recomendado otras series que ha visto y le han gustado como 'Juego de tronos', 'The Tunnel', 'Mad Men', 'Fargo' o 'Twin Peaks', entre otras.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba