Mémesis

Las redes se mofan de San Pedro (Sánchez) y San Pablo (Iglesias)

Con motivo de la celebración de San Pedro y San Pablo según el santoral católico, algunos usuarios han aprovechado para criticar y publicar memes de los otros dos Pedro y Pablo del Gobierno 

Las redes se mofan de San Pedro (Sánchez) y San Pablo (Iglesias)
Las redes se mofan de San Pedro (Sánchez) y San Pablo (Iglesias)

Este lunes 29 de junio se celebrandos onomásticas, la de San Pedro y San Pablo. Las redes se han llenado de felicitaciones hacia estos dos santos y los que se llaman como ellos excluyendo a los otros dos Pedro y Pablo del Gobierno, a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, después de su gestión frente a la crisis del coronavirus.

Mientras algunos desean un feliz día a todos los Pedros y Pablos, "menos a los socialcomunistas Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por sinvergüenzas y malas personas", otros han escrito mensajes como estos:"Según la prensa progre, la gestión del virus pasará factura a Trump, mientras tanto en España, se continúan haciendo gestiones para canonizar a San Pedro Sánchez pero como es ateo, creo que " no lo verà venir".

"Le hace merecedor de ascender a lo más alto del santoral universal"

Varios tuiteros están compartiendo el vídeo del periodista Antonio Peréz Henares, bajo el título 'Loa a san Pedro Sánchez , Amado Caudillo, por salvarnos la vida',que comienza así:"Él [Pedro Sánchez] nos ha perdonado y salvado la vida a todos. La mía, la suya y la de 449.999 más que humildemente solo se atribuye esa cantidad y que en realidad, aunque su modestia se le impida,debería aumentar hasta los 47.301.659, que con sus amorosos cuidados y desvelos, ha logrado que sobrevivan en España".

Después continúa diciendo: "Toda loa es poca, toda hosanna resulta escasa ante tal milagro, pues no es otra cosa que milagro tal triunfo sobre la muerte y que le hace merecedor de ascender a lo más alto del santoral universal de los benefactores de la humanidad y ser elevado a los altares en compañía de los directos beatos don Simón y don Illa". 

Mofas y memes en redes sociales

Incluso el periodista Carlos Alsina ha hecho mención de ello en el programa 'Más de uno', de la Cadena Ser, comenzado su monólogo así: "Para celebrar que es San Pedro y San Pablo digamos algo de Pedro y de Pablo. Pedro, Sánchez, avisa de que vendrán subidas de impuestos. No dice subida, claro, es una palabra prohibida, dice 'reforma del sistema fiscal'. Y dice 'justicia', que es el comodín de los gobernantes para justificar siempre que sus subidas son las justas y necesarias. Desde Montoro y su 'complemento temporal de solidaridad' todo está inventado". También ha recordado el caso de la tarjeta de memoria de Dina Bousselham.

En otras publicaciones podemos ver estasmofas y memes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba