Tras anunciar su salida de la política, Pablo Iglesias ha decidido cambiar de imagen tras dejar la política y se ha cortado el pelo, despidiéndose de una coleta que se convirtió en uno de los símbolos de Podemos desde sus inicios.

A sus 42 años, el exvicepresidente del Gobiero ha dejado a un lado su característico look. El resultado no ha dejado indiferente a nadie y que, como no podía ser de otra forma, ha generado un enorme revuelo en las redes sociales, que se han inundado de cientos de memes en alusión a su sorprendente cambio.

Los usuarios de Twitter se han esforzado durante toda la mañana en encontrar al culpable de este cambio tan radical. Algunos apuntan directamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que hace unos días le batió en las elecciones de Madrid.

Otros, en cambio, señalan al que fuera su antiguo amigo en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense, Íñigo Errejón, ahora convertido en rival político tras su salida de Podemos y la fundación de Más País.

Sin embargo, hay algunos a los que su nueva imagen les recuerda a alguien muy conocido, pero no tan querido, por el propio Pablo Iglesias...

Tampoco han faltado algunas referencias famosas en las que se podría haber inspirado Iglesias.

Como siempre ocurre en estos casos, los Simpson también llegaron antes que nadie para predecir lo que iba a ocurrir...

Ni Coronavirus ha querido dejar pasar la ocasión de comentar el nuevo look del exvicepresidente.

Los memes por el nuevo look del expolítico han llegado hasta Wallapop, donde algún usuario ya se ha atrevido a poner precio a la reliquia.