Mémesis

Así fue el 'cameo' de Pablo Iglesias en 'La casa de los líos', la serie que protagonizó Arturo Fernández

El actor asturiano ha fallecido esta mañana a la edad de 90 años

Así fue el cameo de Pablo Iglesias en 'La casa de los líos', la serie que protagonizó Arturo Fernández
Así fue el cameo de Pablo Iglesias en 'La casa de los líos', la serie que protagonizó Arturo Fernández

A primera hora de la mañana de este jueves conocíamos el fallecimiento del actor Arturo Fernándeza la edad de 90 años. Fue protagonista de series como 'La casa de los líos' y de películas clásicas del cine español como 'Un vaso de whisky', llevaba varios días hospitalizado en la clínica Ruber de Madrid tras empeorar su estado de salud. El intérprete sufrió hace meses problemas de estómago, y en mayo se rompió una pierna, lo que provocó la cancelación de sus compromisos laborales.

Tras esto, han sido muchos las personalidades que han aprovechado para dedicar unas palabras al asturiano. Desde compañeros de profesión a políticos.

Uno de los comentarios más curiosos o, quizás, más relevantes ha sido el de Pablo Iglesias que ha confesado que conoció a Arturo Fernández haciendo de extra en una de sus series.

"Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz", ha dicho el líder de Unidas Podemos. 

Pablo Iglesias en 'La casa de los líos'

Pablo Iglesias coincidió con Arturo Fernández en 'La casa de los líos' en el capítulo 9 de la segunda temporada, que ha encontrado la Cadena SER. Se puede ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 56.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba