Virales

Omar Montes se vuelve viral con un tuit sobre la relación de Fani y Christofer

El cantante ha ironizado con un supuesto diálogo entre los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' y se ha posicionado en Twitter en favor de uno de ellos

Omar Montes habla sobre la relación de Fani y Christofer en 'La Isla de las tentaciones'
Omar Montes habla sobre la relación de Fani y Christofer en 'La Isla de las tentaciones' EP

Omar Montes, uno de los cantantes urbanos que está gozando de mayor éxito en los últimos tiempos, no es ajeno al fenómeno televisivo de 'La isla de las tentaciones', y con el habitual sentido del humor que le caracteriza, se ha vuelto viral en Twitter haciendo una radiografía sobre lo que ocurre entre una de las parejas de la isla: Fani y Cristofer.

La infidelidad de la joven con Rubén, uno de los solteros y tentaciones de la isla, ha dejado muy tocado a quien es su pareja desde hace años, Cristofer. Por este motivo, Omar no ha dudado en apoyar públicamente al joven, que lo está pasando realmente mal en el reality de Mediaset. 

A través de su cuenta de Twitter, ha lanzado un par de mensajes que acumulan miles de interacciones en pocas horas.

Omar Montes no esconde su apoyo a Christofer

"Cristofer, voy a coger un barco ahora mismo y voy a rescatarte a la isla. No sufras más que te voy a presentar yo a una amiga mía que dice que le gustas", ha publicado Omar, entre emoticonos de lágrimas.

Posteriormente, ha publicado un diálogo imaginario e irónico entre Cristofer y Fani, en el que la joven participante de 'La isla de las tentaciones' no sale muy bien parada.

Está claro que entre concierto y concierto, el cantante no oculta sus preferencias y que igual que millones de españoles, también sigue la actualidad de la isla. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba