Tuitopía

Margaret Keenan ya tiene 5G

Si a Mrs. Keenan le diese por palmar estos días, entre otras cosas por haber nacido hace 90 años, el Reino Unido sumará el pánico a la vacuna a sus grandes aportaciones a la historia

Margaret Keenan ya tiene 5G.
Margaret Keenan ya tiene 5G.

Arranca la campaña de vacunación en el Reino Unido, que se ha apresurado a aprobarla antes que una Unión Europea con la que sigue negociando un acuerdo comercial y la custodia de James Rhodes, para cerrar definitivamente el Brexit. El Gobierno de Boris Johnson ha escogido a Margaret Keenan, una anciana de 90 años, para iniciar la campaña. Si a Mrs. Keenan le diese por palmar estos días, por algún motivo como por ejemplo haber nacido hace 90 años, el Reino Unido sumará el pánico a la vacuna de la covid-19 a sus grandes aportaciones a la historia de la humanidad junto a la yarda, el volante a la derecha, el enchufe de tres agujeros y desayunar habichuelas con huevos fritos y bacon.

Estas serán las últimas navidades del Reino Unido en el mercado común europeo, unas Navidades que ya empiezan a configurarse por ejemplo en Andalucía, donde los bares abrirán sólo de 12:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:30 para que nadie ose pedir una ración de calamares a las seis de la tarde en mitad de una pandemia. Dos horas en las que los andaluces podrán aprovechar para juntarse en una casa a tomar un pacharán o pasear por las calles de tiendas. Una idea redonda, sin fisuras. Esto ha sido lo mejor de la semana en Twitter.

"El aspecto que van a tener las calles en enero cuando los mayores sean los únicos vacunados.

Como no podía ser de otra manera, estos días se han vuelto a batir las mentes más brillantes de Twitter en torno a debates como si se ha sexualizado históricamente a Mamá Noel, si el color de los juguetes oprime a los niños o si debemos dejar de utilizar expresiones como "hace un día de perros" para evitar el discurso antiespecista. También hemos descubierto la mayor aportación cultural española al mundo.

Y el offtopic de la semana lo abren las cartas descubiertas de Benito Pérez Galdós a Emilia Pardo Bazán que nos muestran una vertiente romántica del escritor que no conocíamos. El Tinder de hace un siglo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba