Mémesis

La metedura de pata de Vox provoca una multitud de memes en las redes

La confusión de la formación política ha generado decenas de burlas y críticas en Twitter contra el partido de Santiago Abascal en Vizcaya

La metedura de pata de Vox Bilbao provoca una multitud de memes en las redes.
La metedura de pata de Vox Bilbao provoca una multitud de memes en las redes.

El partido Vox ha iniciado una campaña #LoNuestroPrimero para promocionar el producto nacional por los estragos que ha producido la crisis del coronavirus

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de Vox Vizcaya han cometido una gran metedura de pata tras tratar de hacer publicidad del Teatro Arriaga de Bilbao. En vez de publicar una foto de este lugar, compartieron una imagen del Ayuntamiento o consistorio de Bilbao, al que etiquetaron como el teatro, junto a otras palabras como "Lo nuestro primero", "cultura" y "Bilbao".

Esta confusión de la formación política de Santiago Abascal ha provocado que les redes se llenen de bromas y memes,burlándose de Vox y criticando que no tengan ni idea de cuál es el teatro. Por su parte la cuenta de Vox Vizcaya eliminó la polémica publicación.

La metedura de pata de Vox Vizcaya.
La metedura de pata de Vox Vizcaya.

Entre los memes que han publicado los usuarios nos podemos encontrar algunos como publicar una foto del Taj Mahal y escribir: "Os dejo una foto que hice del Teatro Arriaga desde otro ángulo, precioso".

También vemos muchos otros en los que hay imágenes de otros lugares de Bilbao, como el estadio o el museo Guggenheim, o de otras ciudades o países que los usuarios, con tono irónico, han etiquetado como el mencionado teatro. La presentadora Paula Vázquez también se ha sumado a las mofas compartiendo este otro tuit. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba