Mémesis

Los mejores memes de la final de la Champions League (Bayern-PSG)

La victoria del Bayern de Múnich y consiguiente derrota del París Saint-Germain ha dejado memes muy divertidos en las redes en los que Neymar, Icardi, Maluma y el Barcelona se han convertido en protagonistas

Bayern-PSG: Los mejores memes de la final de la Champions League.
Bayern-PSG: Los mejores memes de la final de la Champions League. Twitter

La final de la Champions League en la que el Bayern de Múnich ganó al París Saint-Germain (PSG) con un 1-0 en Lisboa ha dejado memes y tuits muy divertidos en las redes sociales. Los usuarios también se han mofado del Barcelona, que deberá pagarle cinco millones al Liverpool porque Coutinho ganó la copa.

El Bayern de Múnich se consagró como el mejor de Europa y ha conseguido ganar su sexta Champions League, a diferencia del PSG que no ha obtenido ninguna, lo que ha provocado un aluvión de memes en los que los principales protagonistas han sido Neymar, Mauro Icardi y hasta Maluma, después de que el brasileño se burlara del cantanteen un vídeo que se hizo viral

En las redes ahora es el intérprete colombiano el que se ha reído del futbolista. Incluso el propio equipo alemán puso la canción de 'Hawai' de Maluma, la misma con la que Neymar trató de mofarse del cantante junto a otros jugadores del PSG.

Mofas y burlas al dineral que se ha gastado el PSG con Icardi y otros

Los usuarios de Twitter también se han mofado de que el delantero argentino, Icardi, no jugara en todo el partido de la final de la Champions League, lo mismo que le ocurrió en la semifinal, a pesar de que se apostó por él para reemplazar a Edinson Cavani y se suponía que era el refuerzo de esta temporada del equipo francés tras pagar por él unos 60 millones de euros. 

Los 5 millones que deberá pagar el Barcelona tras ganar Coutinho

Otro blanco de las burlas ha sido el Barça que fue eliminado en cuartos de final tras perder 8-2 ante el Bayern de Múnich, ahora el club catalán deberá pagar 5 millones de euros al Liverpool.

Esto se debe a que en la compra de Philippe Coutinho,había una cláusula en su contrato en el que se estipulaba que el Barcelona debería pagar esta cantidad, indemnizar, al Liverpool si el jugador brasileño se alzaba con la Champions League mientras estuviese vigente su contrato con el club blaugrana. Finalmente, el brasileño logró alzarse con el título europeo con la camiseta del Bayern y jugando en condición de préstamo. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba