Mémesis

¿Volverás a usar los mismos memes en la próxima ola de calor?

Vuelven año tras año y no hay ola de calor que acabe con los memes e ideas más repetidas y pegajosas del año

¿Volverás a usar los mismos memes en la próxima ola de calor?
¿Volverás a usar los mismos memes en la próxima ola de calor?

Llegó la ola de calor a España y con ella las advertencias, consejos y memes de siempre, a cual de ellos más recurrente, aunque también los hay que aportan un poquito de frescura en forma de tuits recién sacados de la nevera en las que el archiconocido mapa de temperaturas es el protagonista.

Manual básico de memes para cualquier ola de calor

Cualquier ola de calor que se precie, ya sea en España o en cualquier lugar del mundo, lleva aparejada su aumento de temperaturas y, por ende, imágenes de termómetros callejeros, elementos olvidados del mobiliario urbano de cualquier urbe salvo que una ola de calor -o frío- se nos venga encima.

Y aquí es donde se da el pistoletazo de salida a la horda de urbanitas ávidos de difundir a través de sus redes sociales y aplicaciones de mensajería, la locura de grados Celsius que el termómetro de ese rincón de su ciudad está mostrando.

Los olvidados termómetros callejeros protagonistas en cada ola de calor

También hemos de tener presente en nuestro 'manual de recursos' para cualquier ola de calor futura el mostrar a los vecinos del sur lo bien que se está por nuestras tierras norteñas aún a riesgo de que nos la devuelvan en invierno.

No debe faltar en nuestra carpeta de recursos gráficos alguna que otra fotografía de un volcán en erupción y un listado actualizado de los ríos de nuestra región...

...y, por supuesto, no olvides el utilizar la frase "¡¡Vamos a morir todos!!" o en un tuit o pegado a alguna imagen que represente algo similar al infierno.

#oladecalor

Una publicación compartida de Frases "Made in Spain" (@frases_made_spain) el 1 Ago, 2018 a las 6:49 PDT

Otro recurso que no debemos dejar fuera de nuestra lista es la de tu foto con tu cuerpo metido en el frigorífico de casa...

...aunque aquello ya lo predijeran los Simpson:

¡Vamos a morir todos!

Si por otra parte gestionas una cuenta oficial -más si es de la @Policía- podríamos decir que tienes 'patente de corso' para utilizar casi cualquier meme o imagen, por muy manido que esté.

Y ahora prepárate para guardar en tu ordenador o móvil la colección de imágenes que a continuación hemos recopilado para la próxima ola de calor aunque algunas estén más quemadas que otras:

Abres la Ventana en Badajoz con ola de calor
Abres la Ventana en Badajoz con ola de calor Twitter

Y si llegados a este punto aún no te han expulsado del grupo de Whatsapp de la familia o te han criticado por falta de originalidad en tus redes sociales aún puedes conseguirlo poniendo las clásicas fotos de cervezas: 

Botiquín cervezas frías
Botiquín cervezas frías Memesis

Aunque también cabe la posibilidad de que tengas un momento de originalidad y aportes un poco de aire fresco a las redes sociales y a los termómetros de tu ciudad:

Feliz Ola de Calor.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba