Mémesis Los 10 vídeos más virales de 2019

En 'Vozpópuli' hemos seleccionado los mejores vídeos virales del año: dinosaurios, toboganes, entierros...

A pesar de que las redes sociales son un espacio cada vez más hostil, el humor es un claro superviviente en estos medios. En Vozpópuli hemos hecho una selección de 10 vídeos virales para recordar este 2019 con una sonrisa en la cara.

Los 10 vídeos más virales de 2019

El año empezó con un trágico entierro del pájaro más famoso de Internet: Chimuelo. Este 'pajarillo', que voló para descansar en paz, tuvo un "inconveniente" en su partida. Su mascota compañera, un perro, casi lo devora antes de cubrirlo de arena. Descansa en paz, Chimuelo.

Aunque para disgusto el de la madre de una niña a la que le presentan su nuevo hermano. Impasible ante cualquier anomalía, la niña mantiene el mismo rostro de indiferencia. La madre, insistente, le anima a darle un beso. Ella no hace ni una mueca.

El susto del año se lo llevaron los viandantes que se cruzaron con un dinosaurio en mitad de la calle. También los atrevidos que decidieron lanzarse por el famoso tobogán de Estepona, que tuvieron que cerrar posteriormente.

En 2019, aprendimos a arreglar cosas con fideos chinos. Además, Forocoches se dedicó a mandar mariachis a las sedes de los partidos políticos que tras las elecciones del 28-A y 10-N no obtuvieron los resultados esperados.

El abuelito de la Gran Vía, que baila a ritmo de Nina Simone, nos recordó que siempre se es joven. También el profesor de física de 70 años que se dedicaba a hacer experimentos peculiares para sus alumnos del instituto.

Esta selección es una pequeña muestra de los mejores vídeos virales de este año. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba