Tuitopía

Los 20+20 mejores tweets de 2020

Un repaso a lo más desternillante en Twitter de un año que no se nos va a olvidar en la vida

Los 20+20 mejores tweets de 2020
Los 20+20 mejores tweets de 2020

Se acaba un año que no se nos va a olvidar en la vida. Decían que éramos una generación sin tragedia a la que no le quedaba más que sobreactuar, pero ya tenemos la nuestra. Sin fliparse, que de esquivar balas en una trinchera a tener que quedarse en casa un viernes por la noche viendo Netflix, hay un trecho.

En 2019 vino Greta a pedirnos que cogiésemos menos aviones y hemos cumplido con creces, casi hacemos que quiebren las aerolíneas. Ni así hemos frenado el cambio climático, este año la final Champions ha caído en agosto y las comuniones en septiembre. Ha sido el año de las dos epidemias chinas, el coronavirus y TikTok. Un año tan raro que hemos tenido hasta buenas series españolas.

Si el trending topic indiscutible ha sido la covid, el influencer del año he sido servidor, Kim Jong-un. He puesto de moda los estados de alarma, los toques de queda y hasta Trump quiso anular unas elecciones cuando vio que iba perdiendo. También ha tenido su minutito de gloria Ibai, ese chaval que ha conseguido caer bien a casi todo el mundo en la era del odio y que ha hecho que los padres empiecen a decir: "Hijo, tú te abres un canal de Youtube para labrarte un futuro y luego ya si quieres estudias una carrera".

Lamentablemente, este año han vuelto a resurgir el fanatismo religioso con los realfooders, esa secta que profesa una fe basada en comprar productos de menos de 5 ingredientes en el Mercadona y desayunar cosas que sólo comen los koalas.

Lo mejor del año 2020 en Twitter

Hoy traigo la lista con los 20+20 mejores tweets del año. El 2020 condensado en porciones de 280 caracteres.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba