Mémesis

Los mejores memes de Greta Thunberg en su viaje hasta la Cumbre del Clima

La joven activista sueca ya ha llegado a España y las redes sociales se han llenado de memes

Los mejores memes de Greta Thunberg en su viaje hasta la Cumbre del Clima
Los mejores memes de Greta Thunberg en su viaje hasta la Cumbre del Clima Twitter

La joven activista sueca Greta Thunberg (16 años) ya ha llegado a España. A primera hora de este viernes ha pisado la estación de Chamartín de Madrid para liderar la manifestación por el clima y para acudir a la Cumbre Mundial que se celebra en la capital. 

Como era de esperar, la niña ha acaparado todas las miradas y ha salido del tren rodeada de cámaras y ha recibido multitud de preguntas de la prensa y hay algo que nunca falla: de nuevo, las redes se han llenado de memes de la pequeña activista.

Casi desde que se dio a conocer esta joven sueca, las redes no han dejado de crear memes con sus polémicas y llamativas declaraciones y en esta ocasión no iba a ser menos. Algunos han llamado durante estos días a Greta valiente por elegir el tren para viajar hasta la capital. "No hay duda, o a esta chica le van las emociones fuertes, o no le han dicho nada de la que tenemos liada en Extremadura", se lee en el tuit de una usuaria.

Otros se han hecho eco de que la niña eligiese el barco para viajar hasta Lisboa o de que ha pedido coches eléctricos para sus escoltas, aunque sin dejar de lado el humor. 

Por otro lado, otros rescatan el ya más que recurrente "Los Simpson ya lo predijeron" para asegurar que lo de Greta ya se vio en la serie de Fox; u otras series, como 'Los Thornberrys', una serie sobre una niña que hablaba con los animales. 

En otros, se ha ilustrado a Greta metiéndose con el malvado payaso 'It', siendo Íñigo Errejón, acudiendo a una supuesta 'batalla de gallos' o, incluso, hablando en murciano.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba