Mémesis

El nuevo McFlurry de Colacao reabre el eterno debate del cacao soluble: Colacao vs Nesquik

La cadena de comida rápida estrena este martes 7 de julio un nuevo sabor para su helado más famoso

El nuevo McFlurry de Colacao reabre el eterno debate del cacao en polvo: Colacao vs Nesquik
El nuevo McFlurry de Colacao reabre el eterno debate del cacao en polvo: Colacao vs Nesquik

El McFlurry de Colacao, el nuevo invento de McDonald's para este verano, ha convertido en tendencia en Twitter no sólo al cacao en polvo por excelencia, también a su eterno rival: el Nesquik.

El nuevo sabor del helado más famoso de la cadena de comida rápida ha generado cientos de opiniones en las redes sociales. Algunos a favor, otros en contra, es una 'guerra' similar al que se vive cuando se pregunta si la tortilla de patatas es mejor con cebolla o sin cebolla o si la mejor fruta de verano es la sandia o el melón.

El McFlurry de Colacao llega para competir con otros sabores de chocolate ya míticos de la cadena: Oreo, KitKat, Noicilla, M&Ms... Pero aún así han sido muchos los que han pedido en Twitter el sabor de Nesquik y otros los que, siendo fans del Colacao, han alabado el nuevo sabor del helado de McDonald's.

Estreno del McFlurry de Colacao

Dicho esto, este martes 7 de julio es el día del estreno del nuevo McFlurry de Colacao. La repercusión y la lucha entre ambos bandos seguirá, pero parece que los fans del Colacao han ganado esta batalla a los fans de Nesquik. O McDonald's les ha permitido ganar.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba