"En estas elecciones vamos a poder decidir". Esto escribía la tarde de este domingo la cuenta de Twitter de Más Madrid Chamartín, en relación a los comicios que tendrán lugar en la Comunidad de Madrid, previsiblemente, el próximo 4 de mayo.

En su tuit, la cuenta ha querido destacar lo que defienden que se potenciará si llega Mónica García, candidata de Más Madrid, a la Presidencia de la región.

En el mesaje se lee: "Salud pública o corrupción", "eficacia o incompetencia" y "justicia o privilegios". Hasta aquí todo correcto, sin embargo, tan solo una línea más abajo, los usuarios han vislumbrado que había un error grave.

Los de Más Madrid, ya en campaña para los comicios, han querido relacionar todos los puntos positivos del mensaje con García. No obstante, en lugar de colocar el nombre de su candidata en la columna que indicaba lo positivo, lo han puesto en el lado negativo.

Así, debajo de "sanidad pública", "eficacia" y "justicia", se leía el nombre de "Ayuso". En el lado de "corrupción", "incompetencia" y "privilegios", se situaba el de "García".

Tuit de Más Madrid Chamartín. Twitter.

"Dios, ¿esto es real?"

Los usuarios no tardaron en reaccionar, asegurando, algunos en tono sarcástico, que no podían estar más "de acuerdo" con Más Madrid. "Dios, esto es real? Pobres… jajajaja", escribían otros.

Otros han tirado de actualidad política, en relación a los diputados de Ciudadanos que se están trasladando al PP para bromear sobre este error: "El de Twitter de Más Madrid es otro tránsfuga" o "El CM de Más Madrid piensa en votar a Ayuso".

La cuenta de Más Madrid corrige el tuit

Debido al error, la cuenta de Twitter ha tenido que borrar el mensaje y publicar uno nuevo con, ahora sí, la relación que ellos pretendían compartir.