Quantcast

Mémesis

#BreyExit. Un grito en Twitter para botar a Rajoy

Botar a Rajoy

 Por @Bobestropajo.

7:00 am, normalmente empiezo a estirar las cavidades de mi esponja algo más tarde cuando la pequeña @Estropajita me da cuatro patadas de estilo marcial, entre sueños, pero hoy el calor y la desazón por conocer qué había decidido el Reino Unido con respecto a su permanencia o no en la Unión Europea, me expulsa antes de la cama.

 

Estar fuera de casa hace que los que tuvimos que emigrar veamos ese referéndum con especial interés, más cuando el que suscribe reside en uno de los landers alemanes en los que más auge tuvo la extrema derecha en recientes comicios estatales.

Pongo la pequeña cafetera italiana espero no más de 4 minutos mientras abro un paquete nuevo de pequeñas magdalenas "Original Spanische" y enciendo mi viejo terminal móvil: "HORROOOOOR"..."Reino Unido ha decidido dejar la Unión Europea" (nervios).

 

El café no tiene cabida ya en mi estómago, una especie de ira, nervios y calor...mi cerebro bloqueado empieza a encajar piezas, respuestas de compañeros tuiteros del día de ayer y un pequeño deseo: el domingo debemos hacer nuestro #BreyExit.

Lo demás lo hizo esa imagen apresurada, sin firma, sin identidad y la magia de Twitter vino después:

 

 

 

https://twitter.com/RojoCabreado/status/745152867619659780

 

 

No es la primera vez que se usa el Tag #Breyxit en Twitter pero si cuando se ha viralizado tras los resultados de la consulta en el Reino Unido.

 

La llamada ha sido totalmente espontánea y se ha convertido en una consigna para las elecciones del domingo.

 

 

 

     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.