Quantcast

Mémesis

Esto es lo que pasa cuando Rajoy se pone unas gafas de Realidad Virtual

¡Un DAFT PUNK sin casco!

 

El presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha acudido esta mañana a la exposición que celebra el 40 aniversario del diario El País en el Palacio de Cibeles de la capital. A falta de funciones y sin pactos a la vista los paseos por los medios y fiestas de guardar son el único escollo de la complicada agenda del líder del Partido Popular.

En una de las paradas de la visita, tras hacerse una foto en la portada a tamaño real del periódico, el presidente se ha probado unas gafas para ver el reportaje “Fukushima, vidas contaminadas”, el primer trabajo en realidad virtual publicado por un medio español. Los que lo han visto en VR dicen que es una maravilla.

La escena ha sido recogida por los medios y llevada a Twitter en volandas.

 

La reacción no se ha hecho esperar. ¿Qué estaba viendo en realidad el Presidente? Carne de cañón para memes y montajes. Algunos de gran talento, otros irreproducibles. (Imprescindible sonido). 

 

Tampoco los comentarios del video en la web del periódico han dejado escapar la oportunidad de criticar o contruir metáforas con la escena del presidente sumergido en un entorno irreal. Algunos incluso reprochando al periódico no controlar la posibilidad del escarnio público.

 

En general el buen humor y la crítica sarcástica no han pasado de eso. Otra manera de interpretar la actualidad por la que merece la pena las redes sociales. Es solo eso, humor.

https://twitter.com/_Villarino_/status/727905832009121793

https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/727902532962521088

 

En Forocoches también han dedicado un hilo al acontecimiento.

Forocoches. User:Tormentado

     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.