Mémesis

Por qué Moreno Bonilla debería llamar a Desatranques Jaén

La campaña en Andalucía está dando mucho de sí, el último: el problema del líder del Partido Popular andaluz con su furgoneta

La campaña para las elecciones en Andalucía está dando de sí. Si la semana pasada veíamos al líder de Vox, Santiago Abascal, a lomos de un caballo con motivos de su vídeo promocional y a Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, convertida en Khaleesi, la última anécdota nos la ha traído el popular Juan Manuel moreno Bonilla.

El vídeo, de apenas un minuto de duración, habla por sí solo:una furgoneta Samba siendo asistida por la grúa.

Todo normal hasta que, a medida que el vehículo va subiendo a la rampa, se puede ver el logo del partido junto a la imagen de un sonriente Moreno Bonilla.

Este es sólo un capítulo más de unos comicios que están dando mucho juego. La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sido uno de los personajes de una de las series más populares del momento, Juego de Tronos. "Hemos sido la Guardia de la Noche durante mucho tiempo", ha dicho la candidata a modo de presentación.

Pero en esta serie de catastróficas desdichas, Moreno Bonilla ya suma dos. La segunda fue la comentada fotografía del líder del PP en Andalucía junto a Pablo Casado en un Mcdonals



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba