Quantcast

Mémesis

Cómo montar un mueble de IKEA bajo los efectos del LSD

Reto conseguido... o tal vez no

 

Se llama HIKEA. Una web serie original de los productores Hunter Fine y Alex Taylor que intenta llevar el mito de Ikea a un límite nunca ante visto. Si montar a la primera uno de sus muebles se ha convertido en uno de las quimeras más frustrantes de toda una generación, hacerlo bajo los efectos de las drogas pasa a ser el reto del siglo... 

Y así lo demuestran los de HIKEA: (Activar los subtítulos)

"Montar un mueble de Ikea es más complicado de lo que parece así que pensamos que filmar a gente haciéndolo hasta arriba de drogas sería más que divertido", Confiesa uno de los productores sin cortarse un pelo.

Y se pusieron manos a la obra. Hunter y Alex publicaron un anuncio en Internet para encontrar a los actores necesarios para el reto. En él se especificaba que los protagonistas tenían que consumir algún tipo de drogas. Las respuestas no se hicieron esperar. Decenas de colgados y drogadictos acudieron a la llamada de los creativos para poder consumir algo gratis... Hunter Fine tuvo que hacer la selección de los 'verdaderos' profesionales para los dos primeros capítulos.

Cada episodio introduce una nueva droga, un nuevo mueble y unos nuevos personajes.

En el primero se ve a dos jóvenes intentando montar una cajonera tras consumir LSD. No era la primera vez para Giancarlo pero Nicole se estrenaba... y estaba más nerviosa. 3 horas y 53 minutos después completaron el reto tras un hilarante proceso. Imperdible.

En el segundo capítulo Keith se atreve con unos cuantos hongos y una pequeña mesa escritorio. Keith es fumador habitual de marihuana y pasó el casting por la confianza que dio a los productores de no desfallecer en el intento. Se saltó 12 pasos del libro de instrucciones "un compendio de mentiras", dice en el vídeo. 5 horas y 37 minutos después el escritorio estaba —según él— terminado.

 

 

¿Cuál será el próximo reto? Los productores pretenden seguir hasta lo que la paciencia de Ikea les permita. La compañía, de momento, no ha hecho ningúna declaración al respecto.

     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.