Mémesis

Pablo Iglesias deja de seguir a Netflix en Twitter

El vicepresidente segundo suele comentar, valorar y recomendar en su cuenta de dicha red social las series que acaba de ver

Pablo Iglesias deja de seguir a Netflix
Pablo Iglesias deja de seguir a Netflix

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha dejado de seguir en Twitter a la cuenta oficial de la plataforma de contenido audiovisual en streaming Netflix. Precisamente, el líder de Podemos es uno de los políticos que más comenta en dicha red social las series que termina de ver.

La última serie a la que ha hecho alusión el dirigente en su cuenta personal ha sido 'Veneno': "Anoche acabé de ver "Veneno"". Junto a este anuncio, Iglesias añadió que la serie le hizo "llorar, reír, recordar, empatizar" y también animó a los "jóvenes" a que la vean.

La recomendación de Iglesias es un filme que llega de manos de Atresmedia, dirigido e ideado por Javier Calvo y Javier Ambrosi. Esta serie trata sobre la vida la vedette Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno'.

El tuit levantó críticas por el error ortográfico que cometió, al confundir el verbo infringir con infligir"El salvaje dolor que se ha infringido y se infringe a las personas trans". Según el contexto de la frase, se deduce que el líder morado quiso referirse a la acción de "causar o imponer un daño físico o moral", es decir, "infligir".

Las series de Iglesias 

La primera recomendación de Iglesias llegó el pasado 26 de mayo, en un momento, que, según él mismo, no eran "para hablar de series". En este tuit calificó de "obra maestra" la serie "Baron Noir", un filme que llegó a modo de consejo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el propio vicepresidente desveló: "Gracias por la recomendación @sanchezcastejon", seguido de un emoticono con un guiño de ojos.

Tras este filme, anunció el 25 de junio en Twitter que había acabado "Recursos Humanos", una serie que no le ha "entusiasmado" pero admite que "se deja ver", además elogió el papel de la leyenda futbolística francesa, Eric Cantona.

Tras ella, Pablo Iglesias acabó de ver otra "obra maestra" el 11 de julio, "Mrs. America". En esta ocasión, el dirigen incluso se lanzó a añadir a su tuit un video que contenía una escena que a su parecer es "una pasada".

Únicamente una semana después, el compañero sentimental de Irene Montero, anunció haber acabado otra serie. En esta ocasión admitió que la serie "El colapso" le había "golpeado" en el sentido metafórico de la palabra. Además, Iglesias afirma que "el contexto de la crisis de la covid-19 produce un efecto multiplicador del mensaje" de la serie.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba