Mémesis

El viral 'piscinazo' de un taxista durante las protestas de Madrid: "No hace falta ni VAR"

Las movilizaciones de los taxistas en la Comunidad de Madrid están provocando momentos de tensión entre los manifestantes y la Policía. Sin embargo, la jornada de este lunes también ha dejado momentos curiosos y, por qué no decirlo, graciosos, durante las protestas

En concreto, en las redes se está difundiendo un vídeo en el que varios policías controlan que la situación se desarrolle con normalidad. Lejos de las cargas sucedidas en las primeras horas de este lunes, el vídeo muestra como un individuo protagoniza un 'piscinazo' que nada tiene que envidiar a algunos jugadores de fútbol. 

El hombre aparece en escena y se dirige hacia un tumulto de gente que protesta en la acera, en ese momento, un agente le pide que no se acerque. El hombre no duda ni un segundo y se tira al suelo, como si el policía le hubiese golpeado o empujado. 

El vídeo no ha tardado en llegar a Twitter, cuyos usuarios han comentado el 'piscinazo', unos más críticos y otros haciendo humor de la situación. 

Algunos, incluso, lo comparan con la supuesta agresión que denunció Eduardo Inda por parte de un reportero. "Taxista haciendo un Inda", afirma un usuario. "Vaya piscinazo. Y de espaldas!!", le contesta otro.

Una de las cuentas con más seguidores de la red social, @diostuitero, también ha compartido el vídeo con el mensaje: "Viene tu ex, actúa normal". Otro individuo le ha contestado: "No hace falta ni VAR". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba