Mémesis

Descubre que su compañera de piso ha tenido un 'okupa' escondido en su habitación durante medio año

Una joven ha relatado en un extenso hilo de Twitter lo que le sucedió en el inmueble al que se mudó cuando empezó su carrera universitaria. Los hechos no han dejado indiferentes a nadie.

La increíble historia de una joven que descubrió como su compañera de piso tenía una persona escondida viviendo en su habitación
La increíble historia de una joven que descubrió como su compañera de piso tenía una persona escondida viviendo en su habitación

Durante los últimos días, la experiencia de una joven, que responde al nombre de María, en su vivienda ha circulado como la pólvora a través de Twitter, convirtiéndose en viral. El comentario, en cuestión, acumula ya más de seis mil retuits casi doce mil 'me gusta'. 

El caso es que María ha relatado cómo descubrió que una de sus compañeras de piso había tenido, durante más de seis meses, a una persona viviendo en su habitación sin que ninguna de las integrantes del inmueble se diera cuenta. 

Según relata la joven, el pasado año terminó estudiando Ingeniería Aeroespacial en Sevilla. Hecho que la llevó a buscar un piso en la ciudad andaluza. Finalmente, lo encontró. Era compartido junto con una francesa de treinta años y una jerezana de su edad.

Hilo en Twitter
Hilo en Twitter

"Con la de Jerez todo muy bien, pero la francesa, llamémosla Diana, era un poco rara", cuenta María.

Todo empezó a resultar más extraño, cuando, tal y como cuenta la joven en Twitter, vio un papel en la bolsa del plástico. "Lo saqué para ponerlo en su bolsa, pero vi que era una fotocopia del DNI de la francesa".

¿Qué ocurrió? Que su país de origen no era el galo, sino Rumanía. Fue entonces, cuando María decidió buscar su apellido en Internet. "Efectivamente eran rumanos".

Hilo de Twitter
Hilo de Twitter

Además, de estos incidentes, María también se dio cuenta de las manchas en el inodoro que la "francesa", reconvertida en rumana, dejaba las "tres o cuatro" veces que salía al baño cada noche. 

"Mi conclusión de adolescente paranoica que acaba de salir del cascarón fue que tenía a alguien escondido en la habitación que, a lo largo del día, como no podía salir para ir al baño porque siempre había alguien en el piso, usaba un orinal o algo así, y por la noche lo vaciaban", relata. 

La joven explica, además, como trató de contar su teoría a sus padre y su compañera de piso, quienes no creyeron que algo así pudiera estar ocurriendo. 

"Empieza el drama de verdad"

Pero, obviamente, aún hay más. Tras un viaje, la joven explica que: "estaba deseando llegar para comerme los nuggets que me habían sobrado del Burguer King, pero cuando intenté abrir la puerta del piso, me encontré con que el pestillo estaba echado".

Hilo de Twitter
Hilo de Twitter

La joven, trató por todos los medios abrir la puerta de su vivienda, hasta que intentó hablar con la otra mujer de origen romano que sí se encontraba dentro del inmueble.

"Y después de ese último mensaje, tardó 10 seg en abrirme la puerta y volver a la habitación corriendo, después de estar supuestamente 15 min sin poder levantarse. No me dio tiempo ni a verla", relata María.

Entonces, la joven trató de "pillar" a la persona que se encontraba en su piso de manera ilegal.

Tras una serie de catastróficas desdichas, María consiguió hablar con la mujer a la que había apodado como Diana para explicar lo sucedido en Twitter.

Hilo de Twitter
Hilo de Twitter

La historia continua: "Al día siguiente fuimos al piso, y Diana le dijo a la casera que su hermana había venido a verla ese finde, y como no me conocía, se asustó y no me abrió. Además, aprovechó para decirle que yo volvía de fiesta a las 8 de la mañana y que una vez me dejé la puerta abierta (?????)".

Una versión que la casera terminó creyéndose. Por lo que terminó viendo su estancia en esa casa como un órdago: "O la de Jerez y yo o ella".

Sin embargo, poco tardaron en llegar las ayudas para ambas.

¿Cómo acabó todo? La mujer que empezó con nacionalidad francesa y la terminó con rumana a lo largo de esta historia, decidió abandonar el inmueble.

Vale, pero ¿Quién era el 'okupa'?

El hilo de Twitter, según explica María, está muy resumido, por lo que se saltó la parte de la historia en la que habla del okupa.

"Mi compañera no se dio cuenta de que no era Diana hasta que se lo dije, se parecían mucho. Fuimos a su habitación a preguntarle quién era. También se me olvidó poner que nunca vimos su habitación, solo salía cuando no estábamos en el pasillo, y la puerta siempre la tenía cerrada", cuenta.

Hilo en Twitter
Hilo en Twitter

¿Lo mejor? Parece que la mujer, apodada con el nombre ficticio de Diana, es más conocida de lo que ella misma se cree. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba