Mémesis

La hemeroteca se vuelve contra Maroto: esto es lo que pensaba el senador vitoriano en 2011 de los empadronamientos "irregulares"

El exalcalde de Vitoria se mostraba tremendamente crítico con los que se empadronaban "de forma irregular para tener acceso a las ayudas sociales"

Javier Maroto
Javier Maroto EFE

Twitter se ha demostrado en los últimos tiempos como una herramienta peligrosa para los políticos que la usan. La hemeroteca no perdona y, pese a que cada vez son más los políticos que borran todos sus tuits antiguos, todavía se pueden encontrar muchas 'perlas' en las cuentas de nuestros representantes.

Estos días se ha hecho viral una opinión del exalcalde popular de Vitoria Javier Maroto, que hace poco se ha empadronado en el pueblo segoviano de Sotosalbos para poder ser senador del PP por Castilla y León. Esto ha generado protestas entre los partidos de la izquierda, que incluso han reclamado el expediente de empadronamiento para comprobar si hubo fraude.

En medio de esta polémica, como comentábamos, ha salido a flote un tuit antiguo de Maroto, fechado en el año 2011, en el que se mostraba muy crítico con "quienes se empadronan de forma irregular solo para tener acceso a las ayudas sociales".

Hasta este jueves, el mensaje tenía casi 4.000 retuits y 2.300 'me gusta'.

Maroto anunció este miércoles que ha alquilado una casa en dicho pueblo. Asimismo, aseguró que se le verá mucho por allí. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba