Quantcast

Gente

Violetta, la cantante favorita de los niños llega a España

La cantante y actriz Martina Stoessel durante la presentación de la gira Violetta Live Tour / Gtresonline.

¿Se acuerdan de las reacciones que Los Beatles provocaban entre sus fans? Pues algo parecido es lo que les ocurre a las criaturas seguidoras de Violetta. La cantante argentina Martina Stoessel, que se ha convertido en todo un icono infantil, movilizó a decenas de niños hasta el Teatro Real de Madrid.

Como si de un líder carismático se tratase, se asomó al balcón de este histórico edificio y bajo un potente “¡Viva España!” ha inaugurado la gira que comienza por nuestro país junto a otros personajes de la serie. Martina Stoessel, que así se llama en realidad, ha cantado con sus compañeros Sueños de colores, uno de los temas más populares de su repertorio.

Violetta actuará en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla.

Y aunque los presentes casi se desgañitan coreando, deben cuidar sus cuerdas vocales para todas las actuaciones que Martina y los suyos tienen programadas este 2015 por el territorio con su Violetta Live Tour: concierto en Madrid el 3 y 4 de enero, en Zaragoza el 6 de enero, en Barcelona 10 y 11 de enero, Málaga 14 y 15 del mismo mes y en Sevilla el 17 y 18.

Merecerá la pena rascarse el bolsillo pues, según la propia Stoessel: “Los conciertos tendrán una puesta en escena tremenda, con un mensaje de amor y alegría para todos para que se vayan del show felices”. Pero si quieren seguir flotando en esta nube de canciones Disney y felicidad que promete Violetta, no se preocupen, también aterrizará en Italia, Francia, Portugal y Holanda.

La buena acogida de Violetta

Martina también ha hablado de la buena acogida que tiene en aquellos lugares en los que no comparten su idioma: "A veces es un poco chocante porque, por ejemplo, en Alemania sorprende que canten las canciones y que se las sepan perfectas, así como que te den cartas escritas en español de tres páginas. Da una ternura y un amor increíble".

Ya que sus infantes lo tienen más fácil por afinidad idiomática, complázcanles llevándoles a uno de sus conciertos y que demuestren lo mucho que les gustan las melodías de Violetta acompañando a ésta y sus compañeros -Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambade (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pasquarelli (Federico)-, ¡cantando!.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.