Quantcast

Gente

‘Anclada’ y en paro: Úrsula Corberó se sincera entre sujetadores

Úrsula Corberó presenta la nueva colección de Women'Secret (Foto Carlos Aranguren)

Pregunta: Te vemos muy diferente, ¿te has puesto pecho? 

Respuesta: Me hecho un lifting, me he estirado, me he puesto tetas… Me he hecho de todo. Ahora en serio, el pecho me lo puse hace cuatro años, estáis un poco fuera de onda. Lo que pasa es que hoy llevo un bustier y eso realza mucho, cariño. 

P: ¿Y qué pasó con Anclados? ¿Te has quedado ‘anclada’? 

R: Con Anclados pasó que un burro se cagó. Ahora estoy en un momento que después de llevar unos años con un ritmo bastante frenético, ahora mismo me apetece descanso. Con ‘Anclados’ nos hemos llevado un disgusto y me lo quiero tomar con tranquilidad a partir de ahora. 

"Soy muy fan de la lencería, pero no de los escotes

P: Cuando posas en el photocall y todo el mundo te mira el pecho, ¿cómo te sientes? 

R: Pues un poco extraña, la verdad, porque yo nunca llevo escote. Porque no he sido nunca muy partidaria de llevarlos, pero en un evento de lencería femenina, he visto este bustier y me he dicho ‘me lo tengo que poner’. 

P: ¿Para ti la lencería juega un papel importante para seducir a tu pareja (Andrés Velencoso)? 

R: Hombre, yo creo que sí. Yo soy muy fan de la lencería, me encantan los encajes, los volantes, las transparencias… Pero si me preguntáis si él me ha regalado algo de lencería, paso palabra. Ya sabéis que no respondo a nada de eso. Feliz soy con y sin pareja. Entiendo vuestro interés, pero es mi forma de gestionar las cosas. No tengo ganas de responder este tipo de preguntas. 

P: ¿Por qué no te gusta hablar de tu felicidad en pareja? 

R: Porque prefiero hablar de mi trabajo. Llevo trabajando desde muy pequeña y prefiero destacar por eso y no por otra cosa. 

P: ¿Qué te ha parecido el famoso videoclip de Elsa Pataky? 

R: Impresionante. Yo no sabía que ella cantara, me acabo de enterar… ¡Y canta increíble! Tiene un rollazo genial. 

P: ¿Y tú cantas? 

R: Sí. Cuando empecé interpretación a los 8 años hacía de todo. Baile, canto y una técnica vocal. Luego me decanté por la interpretación, en donde ya llevo tantos años y estoy tan cómoda y tan relajada, que pensar ahora en cantar me da cosa. Mi voz me la tomo como algo mucho más íntimo, es como muy personal, muy mía. Como desnudarse. 

"Estas navidades volveré a Barcelona

P: ¿Qué cantantes te gustan? 

R: Britney es mucha Britney, a lo mejor no canta como Christina Aguilera que es una diosa… ¡O como Beyoncé! Si pudiera reencarnarme en alguien durante un mes, sería en Beyoncé.

P: ¿Y la pasarela te llama la atención? 

R: La verdad es que no. 

P: ¿Qué planes tienes para estas navidades? 

R: Volveré a mi tierra (Barcelona), y me tomaré la típica escudella (sopa catalana de la época). 

P: ¿Lo mejor de este año y lo que esperas para el que viene? 

R: Lo mejor de este año han sido los cuatro meses de vacaciones que he tenido, y lo que espero del próximo es quedarme como estoy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.