Quantcast

Gente

¿Intento de suicidio? Toño Sanchís, hospitalizado de urgencia

Toño Sanchís en foto de archivo junto a su mujer, Lorena Romero (Gtres)

Continúa el culebrón del enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Según apuntaba en la pasada noche de este viernes el programa Sálvame Deluxe, Toño ha sido hospitalizado de urgencia. Aunque en principio las informaciones no estaban claras, todo apunta a que el ex representante de Belén había ingerido una cantidad de pastillas y su mujer, posteriormente, le encontró en un estado "fuera de lo normal" en su casa, dándole tiempo a ingresarle en la UCI del hospital Puerta de Hierro, donde ya está "fuera de peligro".

La polémica explotó el pasado martes, cuando supimos que Toño Sanchís, hasta entonces representante y amigo de Belén Esteban, podría haber estafado a su representada según palabras de la propia Belén y de los colaboradores del espacio de Mediaset.

Desde la redacción de Marabilias, supimos de esta primera noticia antes de que se destapara en Sálvame. “Algo gordo” iba a explotar en relación a Belén, según nuestras fuentes, y rápidamente nos pusimos manos a la obra para destapar la verdad. "¿Sería un embarazo? ¿Una boda?" Nos preguntábamos. Pero nada más lejos de la realidad.

El polémico asunto comenzó después de que una persona cercana a Toño y a la Esteban le advirtiera a ésta de que tuviera cuidado con Toño y revisara todas sus facturas, fue entonces, en el mes de agosto, cuando la colaboradora decidió contratar un asesor que ha sido el que ha destapado todo tras realizar una auditoría. Tras ella la conclusión ha sido que Toño se ha estado quedando durante todos estos años con una gran parte del dinero que no le correspondería, una cantidad que ascendería a más de un millón de euros. 

Retomando nuestra actividad el pasado martes en redacción, Marabilias trató de ponerse en contacto con el hasta entonces representante de Belén, sin éxito. Pero esa misma noche tuvimos un ‘chivatazo’. Toño Sanchís habló únicamente entonces, con un conocido periodista del corazón al que advirtió que él “no había estafado a nadie” y además, “quería arreglarlo con Belén”.

Cuando Marabilias habló con Toño, su tono era el de una persona abatida 

Por otra parte, y después de hacer un repaso de la actividad que Hacienda ha realizado a la ‘princesa del pueblo’ y de comprender el por qué de los embargos a los que ahora se enfrenta, por fin localizamos a Toño Sanchís.

Fue en la mañana del día siguiente, el pasado miércoles, cuando  Marabilias logró que el representante descolgara el teléfono. Como ya nos había adelantado nuestro ‘chivatazo’, Toño se reiteró al decir que “no ha estafado a nadie”, pero con un ligero matiz diferente. Le deseaba “lo mejor a Belén”.

Pero no solo su mensaje fue importante para nosotros. El tono de su voz era el de una persona abatida, compungida, realmente afectada por las circunstancias. Fue conciso en su diálogo y después “nos tuvo que dejar”. 

Según revela el espacio de Telecinco, en la pasada tarde de este viernes, Sanchís habría ingerido, supuestamente, una buena cantidad de pastillas para poner fin a su vida con la caída de su imperio –él ha sido hasta ahora, un importante valor añadido para Mediaset al representar a muchas de sus caras más conocidas-.

Afortunadamente, su mujer Lorena le habría encontrado a tiempo y ahora permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde “ya está fuera de peligro”.

Hacienda continúa el curso de su actividad mientras Toño se estabiliza y Belén continúa sin poder hablar demasiado, “atada de pies y manos”, dado que ahora el asunto está en manos de abogados.

Las malas lenguas considerarían este un acto calculado del representante para suavizar la caída de su imperio, sabiendo que en la noche del viernes, Sálvame Deluxe acapara las televisiones de cientos de personas a las que se les informaría de su supuesto intento de suicidio.

"Me siento culpable. Si me lo permitís, me quiero ir. ¿Si voy a ir a verle? No puedo. Entendedme. No me considero mala persona, pero jamás imaginé que hiciera algo así. Pienso en su mujer, en sus padres, en sus hijos... No sé qué siento por él. Lo primerosiento pena, y lo segundo, la pregunta: ¿Esto ha sido por mí? Ahora me tendré que oír de todo. Me da miedo. No sé qué decir. Yo no he hecho nada", concluyó Belén en el último Deluxe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.