Quantcast

Gente

Raquel Sánchez Silva, abandona Mediaset y ficha por Movistar+

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset y se va a 0+, el canal de Movistar+ (Gtres).

Raquel Sánchez Silva está en una época de cambios continuos. Después de ser madre de mellizos –Bruno y Mateo- el pasado mes de septiembre con su pareja Matías Dumont, la presentadora disfrutó de una baja de maternidad y ahora que se le ha acabado, ha decidido abandonar el barco en el que estaba y sumarse al nuevo canal de Movistar+, en el que también están Andreu Buenafuente, Eva Hache, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo y Berto Romero.

En cierto modo a presentadora regresa a la que fue su casa ya que comenzó en Canal+ en 2004 y un año más tarde, fichaba por Cuatro donde presentó Noche Cuatro y Supernanny. Después se haría cargo de conducir otros programas como Superhuman, Oído cocina, Soy lo que como, ¡Qué desperdicio!, S.O.S. Adolescentes, Pekín Expresssustituyendo a Paula Vázquez-. Después sería Jesús Vázquez quien se encargaría de presentar este formato.

En 2011, tras la fusión de Telecinco y Cuatro, Mediaset recupera a Raquel para Supervivientes. Su éxito es tal que comienzan a encargarle más formatos como Acorralados, El Cubo, Perdidos en la tribu, Expedición imposible, La Incubadora y Deja sitio para el postre.

En 2013, una tragedia sacude la vida de la presentadora tras la muerte de su recién esposo, Mario Biondo. En 2014 vuelve a encargarse de presentar Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez y en 2015, ya embarazada, fue la conductora de los debates los domingos.

En su lugar, fichan a Lara Álvarez. Su simpatía y naturalidad calaron tanto en los espectadores y en el equipo que había quien decía que Raquel no volvería a Supervivientes después de lo bien que lo había hecho su sustituta. ¿Ha podido ser éste el motivo por el que Raquel ha preferido huir a tiempo?

Por su parte, Mediaset ha querido desearle a Raquel Sánchez Silva sus mejores deseos con este mensaje a través de Twitter:

Raquel también ha expresado su felicidad e ilusión ante esta nueva etapa en la que #RaquelEmpiezaDe0 a través de las redes sociales.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/raquel-da-las-gracias-y-escribe-que-empieza-de-0/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/raquel-da-las-gracias-y-escribe-que-empieza-de-0" target="_blank">View the story "Raquel da las gracias y escribe que empieza de 0" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.