Quantcast

Gente

Selena, otra 'chica Disney' que lo enseña casi todo

Selena Gomez en la portada de V Magazine.

Parece que la artista Selena Gomez quiere dejar atrás del todo su pasado de chica Disney. La actriz ha posado ligera de ropa para la revista V Magazine, ataviada tan solo por unos shorts de talle alto y sus brazos tapándole el pecho. Las instantáneas van acompañadas de una entrevista realizada por el actor James Franco, en la que la artista ha contado detalles sobre su relación con el cantante canadiense Justin Bieber.

La actriz muestra en sus respuestas que ha madurado en lo referente a sus relaciones y que si tuviera una relación ahora "sería muy diferente" a la que tuvo con el canadiense. Algo que para ella es lógico, según cuenta, ya que cuando comenzó su relación con Justin tenía tan solo 18 años y fue "su primer amor". La actriz revela además que durante la etapa en la que estuvo con Justin Bieber sentía que “solo se tenían el uno al otro” ya que  parecía que el mundo estaba en contra de su relación. A pesar de ello no se rindió e intentó que la relación continuara por que lo que tenía con el cantante era "algo increíble". 

Su mediática relación también le trajo consecuencias negativas. Como cuenta en la entrevista, verse en el escrutinio público continuamente le causaba mucha ansiedad. Además, tras su ruptura con el cantante el acoso de la prensa se intensificó. La cantante afirma que todo ello provocó que estuviera muy depremida, tanto que no tenía ganas "ni de salir de casa". Ahora, con el paso del tiempo, se da cuenta que se volvió "un poco loca" y que quizá habría sido más fácil pedir que no le hicieran fotos. 

A pesar de los duros momentos que ha vivido, la actriz ha aprendido de todo ello. Como dice está trabajando para poder tener una mayor confianza en si misma y que todo este tipo de cosas no le afecten. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.