Quantcast

Gente

Arnold Schwarzenegger parodia todos sus grandes éxitos en seis minutos

Schwarzenegger en el programa 'The Late Late Show' vestido como el Terminator T-800

Sabemos que Arnold Schwarzenegger es un hombre polifacético, ya que es actor, político, fisicoculturista, etc. Lo que muy poca gente sabe es que además tiene muy buen sentido del humor. Prueba de ello es su aparición estelar en el programa televisivo de humor 'The Late Late Show' de James Corden de la cadena estadounidense CBS. Para ello, en un tiempo récord realizaron pequeños sketches de las películas más exitosas de toda la filmografía del gobernador de California.

Entre los largometrajes más famosos del actor no faltaron 'Conan, el Bárbaro', 'Los Indestructibles', 'Comando', 'Gemelos', 'Predator', 'Junior' y 'Terminator'. Especialmente cómico es el momento en el que toca el turno de imitar a 'Batman y Robin', en el que la técnica de congelación de Mr. Greeze no tiene desperdicio.

Todo ello además realizando una sutil autocrítica en cuanto a la calidad de algunas de sus películas, como es el caso en el que recrean la secuencia de 'Los Indestructibles', cuando Schwarzenegger pregunta: “¿Estamos rodando los Indestructibles 1, 2 o 3?” a lo que James Corden pregunta, “¿Cuál es la diferencia?. Sorprendentemente Arnold contesta “no lo sé, ¡nunca he llegado a ver ninguna de esas películas!”.

[singular-iframe src='http://vozpopuli.fractalmedia.es/embedcfg/e1AVEv2NPm/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

corden, reincidente

No es la primera vez que James Corden se pone manos a la obra para reinterpretar la carrera de un actor famoso. El presentador del late show de NBC ya hizo un experimento parecido cuando acudió Tom Hanks a su programa donde representaron, como cabe esperar, largometrajes como La Terminal, Big, Forrest Gump, o incluso Toy Story.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.