Quantcast

Gente

Ronaldo y su novia 'se dejan querer' en las playas de Formentera

Ronaldo y su novia disfrutando de las aguas de Formentera (Gtres).

Ronaldo Nazario ha vuelto a lucir su figura en Formentera. El astro brasileño del fútbol regresa un año más a las Baleares para disfrutar del verano, aunque en esta ocasión lo hace en buena compañía. A diferencia de 2014, cuando surcó las aguas mediterráneas en un yate en compañía de amigos, en esta ocasión ha regresado con su nueva novia, Celina Locks.

Hace ya varios meses que conocimos su relación con esta modelo brasileña residente en Barcelona, una mujer que parece haber conseguido que Ronaldo siente la cabeza. Fue a comienzos de año cuando los dos comenzaron a salir y ahora podemos verles disfrutando de la playa en compañía de otros cientos de bañistas, informa Gtres.  

Como cualquier pareja de vacaciones en la playa, Ronaldo y Celina se metieron en el agua para refrescarse con un baño, él con un bañador azul cielo y ella con un bikini burdeos. Ronaldo continúa con su figura algo descuidada y con unos kilos de más, y es que desde que dejase el fútbol profesional ha tenido problemas con la glándula tiroides y con el sobrepeso, cogiendo y perdiendo kilos con idéntica facilidad.

En el agua se dieron los instantes más románticos y pasionales entre ambos, con besos, caricias y abrazos. Poco importó que no tuvieran intimidad, pero es que el amor hay veces que no entiende de eso y hace acto de presencia cuando menos se le espera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.