Quantcast

Gente

Un impresionante Ricky Martin presume de cuerpo a los 44 años

Ricky Martin, espectacular a sus 44 años, presume de cuerpo (Instagram).

El boricua está pasando unos días de relax en la espectacular mansión que tiene en la isla caribeña como muestran las imágenes que ha compartido en las redes sociales. El cantante es bastante activo en Instagram y suele publicar fotos de sus ratos en familia con sus hijos, cuando está trabajando y de vez en cuando deleita a todos sus seguidores con fotos que suben más la temperatura como esta última en la que aparece con un minúsculo traje de baño que no deja casi nada para la imaginación. En ella podemos ver cómo a sus 44 años el cantante tiene el cuerpo muy bien definido y trabajado, sin tener que envidiar a ningún veinteañero.

La imagen de Ricky Martin en bañador ha arrasado en las redes sociales hasta el punto de que ya tiene más de 185.000 'Me gusta' y más de 11.100 comentarios. El cantante también ha colgado otras fotos en la playa con sus hijos, lo más importante que tiene en su vida y de los que se siente muy orgulloso.

Desde luego, con el cuerpazo que tiene Ricky, no le será necesario someterse a la operación bikini como tendrá que hacer la mayoría de los mortales después de pasar estas épocas navideñas de comilonas.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/ricky-martin-enciende-las-redes-con-su-cuerpazo/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/ricky-martin-enciende-las-redes-con-su-cuerpazo" target="_blank">View the story "Ricky Martin enciende las redes con su cuerpazo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.