Quantcast

Gente

El fin de semana romántico de los reyes: cine, paseo y cena por Malasaña

Los reyes Felipe VI y Letizia fueron al cine y a cenar por Malasaña (Gtres).

A los reyes les encanta el cine y por ello es frecuente verles por las salas de Madrid, preferentemente las que proyectan películas en versión original. Esta vez, Felipe y Letizia se decantaron por ir a ver Irrational Man, el último trabajo de Woody Allen. Después la pareja se dirigió a cenar a Gumbo, un local de Malasaña, dedicado a comida criolla al estilo de Nueva Orleans.

Con una indumentaria de lo más informal, trataron de pasar desapercibidos. Mientras la reina llevaba una camiseta con rayas oscuras y unos vaqueros, el rey optó por una camisa con chaqueta azul y también jeans.

Sin embargo fueron descubiertos por algunas personas que se encontraban en la misma sala de cine que ellos, como así han publicado en las redes sociales. Incluso una joven no dudó en pararles y pedirles una foto y que también subió a su cuenta de Twitter.

A los reyes les gusta Malasaña

No es la primera vez que visitan este barrio madrileño, en abril ya se dejaron ver en un evento que tuvo lugar en la calle de la Palma en el local La Pastelería y en mayo, mientras Felipe estaba en Alemania, Letizia aprovechó la noche del miércoles para salir con sus amigos por este barrio, concretamente fueron al local La Bicicleta y después se marchó al Rincón de Malasaña, donde estuvo hasta la madrugada.

También cuando eran novios frecuentaban esta zona, concretamente El Rey de Tallarines, un restaurante que tenía incluso unas placas que recordaban su paso por el local, aunque tiempo después desaparecieron.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-reyes-por-malasana/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-reyes-por-malasana" target="_blank">View the story "Los reyes por Malasaña" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.