Quantcast

Gente

Quiosco rosa: del “amor novelado” de Preysler a la guerra Matamoros

Quiosco rosa: del “amor novelado” de Preysler a la guerra Matamoros (Portadas)

Vargas Llosa: “Nuestro amor sería de una buena novela romántica” 

“El nuestro sería un amor de una buena novela romántica”. Con esta declaración de buenas intenciones, entre otros, abre la portada de la revista ¡Hola! con la primera entrevista conjunta de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Este ha sido el año más feliz de mi vida”, confiesa el premio Nobel. “Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida. Así que ha habido que limar las cosas. Pero el divorcio va resolviéndose poco a poco, de manera amistosa y bien”, asegura Mario, que visitó por primera vez la segunda casa de Isabel, el imperio que han levantado los Colonques y los Soriano en su tierra, Castellón. En unos días confluirán varios motivos de celebración para los 'novios del año': el 18 de febrero es el cumpleaños de Isabel, el 28 de marzo el de Mario, y ya se acerca el primer aniversario de su noviazgo. “Habrá que celebrarlo, claro, pero no puedo decirte dónde porque Isabel me mata... Tiene que ser muy íntimo. Solos los dos”, cuenta Vargas Llosa en un momento en el que “el divorcio está casi resuelto y de manera amistosa finalmente” (¡Hola!). 

Diego Matamoros: “Mi padre es un maltratador psicológico” 

Diego Matamoros es un hombre herido que habla de su familia desde el más profundo dolor, después de que su padre haya desenterrado la historia de su desamor con Marián Flores. El segundo hijo de Kiko Matamoros defiende a su progenitora con uñas y dientes, se emociona al recordar su sufrimiento, el de una madre coraje que sacó a sus cuatro hijos adelante como pudo. Su expresión se endurece cuando La casualidad quiso que este reportaje se hiciera en la misma arremete contra Makoke, a la que ha declarado la guerra después de escuchar una grabación en la que esta le imputa presuntamente “un delito con una menor”. urbanización en la que viven Kiko y Makoke, a la que Diego tiene la entrada vetada para evitar que se lleve un Jaguar que en su día le regaló su padre (Lecturas). 

Anne Igartiburu: “Estar embarazada es una bendición” 

Igartiburu está viviendo un momento de felicidad absoluta. No solo tiene éxito en el trabajo (siempre lo ha tenido) sino que es felicísima con su marido, el músico Pablo Heras-Casado, y ante su próxima maternidad. Además Semana incluye declaraciones de Ana Obregón, que se adentra de lleno en la polémica que mantiene con su ex, Alessandro Lequio, o la de Lolita Flores, que hace balance de su paso por ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y nos habla de sus planes y los de sus hijos (Semana). 

María Patiño, de vacaciones con su modelo venezolano 

En televisión las cosas le van sobre ruedas como sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del Sálvame Deluxe, pero es que en el amor las cosas le marchan igual de bien o mejor: está enamorada y es correspondida. Tras terminar la última sustitución al frente del programa de viernes noche en Telecinco, María Patiño y su novio, el actor y modelo venezolano Ricardo Rodríguez, han disfrutado de una escapada a su paraíso particular, la bella isla canaria de Fuerteventura, lugar en el que ya estuvieron el pasado noviembre, donde han lucido cuerpo bajo los cálidos rayos del sol. La pareja ha sacado partido a este viaje de cuatro días de duración, en el que les vemos dedicarse muchos mimos, abrazos y besos (Diez Minutos).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.