Quantcast

Gente

Olvido Hormigos deja las escapadas sexuales y firma la paz con Belén

Olvido Hormigos deja las escapadas sexuales y firma la paz con Belén (Portadas)

María Teresa Campos lanza una línea de zapatos

Le va bien en el amor con Bigote Arrocet y, en lo profesional, parece que viento en popa. Son tiempos felices para María Teresa –y no solo por hacer honor al título de su programa-. Además ahora, tras aceptar la propuesta de unos empresarios de Elda, se ha lanzado al mundo del diseño con su línea de zapatos MTC. Ya en ¡Qué tiempo tan feliz! ha sorprendido con zapatos, botines o sandalias tan originales y atrevidos –uso de lazos, glitter y otros complementos- como para sacar su propia línea. Con especial debilidad por los zapatos de tacón y con Manolo Blahnik como inspiración, ¿tendrá éxito en esta nueva ‘andadura’ profesional? (Semana).

Los hijos de Olvido Hormigos, su abstinencia sexual y reconciliación con Belén

La exconcejala abre las puertas de su casa para presentar por primera vez a sus tres hijos, que era lo único que le quedaba por enseñar. Además, Olvido Hormigos confiesa que Belén Esteban y ella han enterrado el hacha de guerra. Una paz que se ha firmado gracias a la iniciativa de Olvido: “La vi mal y me acerqué a ella”. También confiesa que ha aprendido a estar largar temporadas sin tener relaciones sexuales extramatrimoniales (Lecturas).

Paula Echevarría luce cuerpo en Miami

Ya pocos recuerdan las últimas estampas ‘fofisanas’ de David Bustamante el pasado verano a orillas del mar. Y desde hoy menos, ya que su mujer Paula Echevarría acapara las miradas –y la portada de ¡Hola!-, para lucir su espectacular cuerpo en Miami. A punto de cumplir una década en su matrimonio y tras unas envidiables vacaciones con su marido y su hija en Baqueira, Paula recarga batería para continuar su rodaje en la serie de éxito Velvet. (¡Hola!).

La venganza de Rosa Benito

La cuñada de Rocío Jurado quiere vengarse de Amador y lo primero que está haciendo en Gran Hermano VIP es tratar de darle celos, primero con Carlos Lozano y luego inventándose que tiene un novio fuera del concurso. Después de enterarse que Carlos tiene novia fuera, le ha confesado a otras concursantes que Julius le parece muy guapo, ¿será el cocinero su próximo objetivo? La verdad que en Supervivientes le funcionó su ‘historia de amor’ con José Manuel Montalvo (Diez Minutos).

Mercedes Milá y Mila Ximénez hablan de ‘Gran Hermano VIP’

La colaboradora de Sálvame estrena sección en la revista Lecturas con su propio blog. En él critica a varios de los concursantes y escribe: “Empieza GH VIP. ¡Dios mío! A mi salud mental no le dan tregua… Hay que felicitar al concurso por unir a gente tan inesperada y desesperada”. Por su parte, la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, desconecta del trabajo esquiando en el Pirineo catalán y opina de Francisco Nicolás, sobre el que dice que le “causa curiosidad” y le parece “valiente”. De los hermanos Matamoros señala: “No sé qué haríamos en Telecinco sin el ‘gen Matamoros’. Su entrada fue un impacto” (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.