Quantcast

Gente

Isabel y Mario: el amor en los tiempos del Photoshop

Isabel Preysler habla por primera vez de su historia de amor con Mario Vargas Llosa: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”.

Isabel Preysler sabe muy bien cómo tiene que posar. Eso o que la revista tiene una reproducción a tamaño real de la socialité para poder hacerle fotos acompañada de todos los presentes. ¿Cómo se explica, si no, que salga en la misma postura en todas y cada una de las fotos? Inquietante. Isabel Photopreysler y Mario Varga Llosashop -nos negamos a pensar que son los de carne y hueso- protagonizan, por fin, la exclusiva más deseada. Y sí, no cuentan nada de nada. Que se conocieron, que llevan treinta años de amistad y demás lugar comunes que ya conocíamos de antemano. Él trata de adaptarse a la repercusión mediática -como si no le gustara- y ella trata de asentarse en Nueva York -como si eso fuese un castigo-. Y todo acompañado de Irina Shayk, Richard Gere, Finito de Córdoba y Nuria González. Vamos, los más buscados por la prensa internacional... Porcelanosa se ha instalado en Nueva York pero sigue anclada en Vila-Real. Catetismo deluxe (Hola).

Mercedes Milá: “He estado a punto de tirar la toalla e irme”.

Los asesores quieren que Sandra Barneda sea nuestra Ellen DeGeneres, pero lo que no saben es que el puesto ya lo tiene ocupado Mercedes Milá. Dice que Vasile le ha prometido un nuevo programa tras acabar con GH16. Ojalá estrene Mercedes, al estilo de los show americanos, con bailes, entrevistas, actuaciones, locuras, imitaciones y todo lo que haga falta. La Milá puede con eso y más. Conseguiría renovar el prime time de las cadenas generalistas, que actualmente provoca más bostezos que otra cosa -que la decimosexta edición de un reality sea lo más visto de la noche dice mucho de todo lo demás-. Dice la presentadora que no tiene intención de jubilarse y que cada vez tiene menos vergüenza. Después de haber enseñado las bragas en directo poco le queda ya por tapar. Vasile, haz el favor, que estamos ya un tanto aburridos de retroalimentaciones. Novedades, por favor, novedades (Lecturas).

Màxim Huerta: “Me siento feliz y liberado de miedos”.

Dos décadas en televisión y a la gente todavía le cuesta poner el acento de la forma correcta en 'Màxim'. No es tan difícil, solo hay que fijarse un poco. El periodista ha decidido cerrar una etapa y abrir otra. Seguro que por el camino ha escuchado mucho lo de 'loco, loco', pero no se confundan, no es miedo, es envidia. Saltar al vacío provoca vértigo en uno mismo -aunque Màxim tampoco salta a una piscina sin agua- y mucha bilis en los que no se atreven a hacerlo. Que no opinen, que se amarren los machos y salten. Ahora se va a dedicar a escribir, sea en formato novela, teatro o artículo, y dormir menos de noche y más de día. Y sí, nos da una envidia loca. ¿Lo conseguiremos dentro de veinte años? Se escuchan risas de fondo. “Me siento culpable de sentirme bien”, dice Màxim. Chico, a liarse la manta a la cabeza y a vivir (Lecturas).

Paula Echevarría: “Me gustan los hombres de pelo en pecho”.

Bueno, bueno, Paula nos va a caer bien al final. Resulta que a la it-girl le gusta más su marido como está ahora, menos ciclado, que cuando lucía tanto músculo. “A mí me gusta más así, porque los metrosexuales no me gustan. Me gustan los hombres de pelo en pecho”. A Paula no le gusta que Bustamante se depile, ni que esté tan musculado -“cuando conocí a David no estaba tan cuadrado, estaba más rellenito”-. ¡Bueno, bueno! Por fin algo de sensatez en todo esto. Paula, nos has ganado. Ahora te defenderemos a capa y espada. Pero tampoco te acostumbres, que luego se te va la mano y... (Diez Minutos).

Miguel Ángel Herrera: “Soraya me dice que soy un hombre femenino, que no afeminado”.

El novio de la cantante Soraya es un chico joven un tanto anclado en el pasado. Sí, el pasado. Lo de seguir clasificando las emociones en femeninas o masculinas no puede ser más absurdo. ¿Ser sensible es femenino? ¿Se valiente es masculino? Bobadas como casas. Y ya lo de rematarlo con “femenino, pero no afeminado”. ¡Por favor! ¿Todavía estamos con estas? ¿Y si superamos todos estos estereotipos y evolucionamos un poco? Ay, qué pesadez seguir así en 2015. Y eso que el chico seguro que lo dijo sin pensar (Diez Minutos).

Las memorias de Julián Contreras.

Si no tuvimos bastante con el sopor de los recuerdos de Amador Mohedano, ahora se nos martiriza con las memorias de Julián Contreras padre. Para escribir hay que saber contar las cosas y no todo el mundo está capacitado, por muy interesante que sea lo que va a contar. Y, desde luego, conseguir que no provoquen la mínima curiosidad la vida de dos grandes como Rocío Jurado y Carmina Ordóñez es de traca. Y lo peor es que lo consiguen (Semana).

Antonio David: “Que no te hables con tu familia es raro”.

Dice Antonio David, el ex de Rocío Carrasco, que es sorprendente que la hija de Rocío Jurado no tenga relación con nadie de su familia. Aunque, claro, olvida decir que su familia son Amador Mohedano, Rosa Benito, Chayo, Ortega Cano, el propio Antonio David... ¡Si es que se lo ponen muy difícil! ¿Cómo vas a tener relación con alguien que sabes que, en cosa de cinco minutos aproximadamente, va a estar en un plató o revista contando lo que le acabas de contar? Para eso te haces amiga de Terelu, que no abre la boca ni muerta. Pero bueno, Antonio David, bolso en ristre y con un rosario al cuello, dice que él pasa de todo y que está en un momento estupendo. Hace bien, que con los tronistas ya tiene suficiente (Semana).

La sorprendente transformación física de Clemente Lequio.

Alguien ha gastado mucho dinero en productos para muscularse... Clemente Lequio, el hijo del conde y Antonia Dell'Atte, ha decidido darlo todo y cultivarse unos músculos que no son de este mundo. Decir que sentimos miedo al observar el 'después' del joven es poco. Si era un chico así como atractivo, como normal, ¿para qué se ha hecho esto? ¿Sabrá que todo lo que sube, luego tiende a bajar? Antonio, por Dios, dale un par de mamporros a tu vástago y hazle entrar en razón. No necesitamos más ciclados. No (Hola).

Bye, bye, Valenciano.

Terelu he reaparecido para contar su versión de la ruptura con José Valenciano, su Silvester Stallone particular. Según la versión de la colaboradora, la relación llevaba ya un tiempo haciendo aguas y, cuando decidieron poner punto y final, ella se dispuso a contarlo en su programa, Sálvame, pero, casualidades de la vida, le llamó la subdirectora de Hola para decirle que tenían la noticia sobre la mesa. ¿Qué hago? ¿qué hago? Pues lanzo un comunicado a última hora de la tarde del martes y doy cuatro declaraciones para que salga la revista el miércoles. En el universo de las Campos todo son casualidades inesperadas. Si dice que es así, será así. Claro que la noticia ya salió hace meses en Lecturas y si la relación llevaba muerta hace tiempo... ¡Igual era verdad! Lo mejor de todo es que Terelu está soltera y pronto la veremos arrimada a un nuevo maromo. ¿Cómo será? ¿Alto, guapo, joven, madurito? Ya lo dijimos. Telecinco debe comenzar a grabar Un príncipe para Terelu. Sería la bomba. Garantizado.

'Terelu Deluxe'.

Jorge Javier ha vuelto. ¡Menos mal! Pensar que nos habíamos quedado sin el diario semanal nos tenía sin dormir. Y lo decimos en serio. ¿Qué haríamos sin saber qué pasa por la cabeza del presentador? La llegada de las elecciones catalanas sin Jorge Javier nos parecía una broma del destino de muy mal gusto. La vuelta del dueño del cortijo a televisión se materializó junto a otra de las grandes protagonistas de esta modesta sección: Terelu. Un cara a cara para hablar de los extraños movimientos de la ruptura de la Campos y su relación con sus compañeros del programa. Un clásico Sálvame. Y salió bien. Terelu se hizo terrenal durante un momento -cuando abandonó la coraza y la cara de superioridad-. “Creo sinceramente que en el terreno profesional Terelu no está acabada, como se atreven a preconizar algunos. Pocas cosas hay más raras que el mundo de la tele: lo que hoy es puntero mañana es más antiguo que el mear y viceversa. En un descanso de publicidad le dije a Terelu que lo que tenía que hacer era salir mucho y ligar más. No la vi por la labor. Y es una pena porque le vendría de perlas para acrecentar su leyenda de femme fatal'”. No se nos ocurre un consejo mejor. Terelu, ¡haz caso! (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.