Quantcast

Gente

Ni Raphael canta en casa ni Ana Bono es lesbiana

Amela Bono y Manuel Martos cuentan que ni Ana Bono es lesbiana ni Raphael canta en casa (Gtres)

Sin embargo, el verdadero escándalo es que el artista no abre el pico en casa. “Le ponemos en la tele de fondo”, nos admiten su hijo Manuel y Amelia Bono desde el brindis de Dom Perignon. ¡De fondo! Aunque, sorprendentemente, “en las reuniones familiares nunca canta”.

Mi padre en casa no canta nunca. Para eso tiene sus conciertos –el último celebrado el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid-, pero en casa es al revés, no canta y es una persona muy normal y tranquila”. Con estas palabras nos sorprende el menor de los hijos de Raphael, quien justifica que “ya en Nochebuena canta por la tele”.

Ahí queda eso. Ni más ni menos. Manuel Martos, pese a ser hijo de, hace lo que hace todo hijo de vecino. Dejar que Raphael siga entrando en nuestros hogares en las reuniones navideñas más familiares, de fondo. Pero, eso sí, “de principio a fin”.

Por otra parte, está el deseo de Amelia Bono, hija de José Bono, de buscar a la niña que complete la familia ya numerosa de tres hijos –Jorge de 5 años, Manuel de 4, y Gonzalo de 2-. Otro escándalo que, de hecho, las revistas llevan más de un año prodigando. Pero sigue sin convencer a Manuel.

“Yo estas navidades solo pido una cosa, a ver si me la traen”, nos cuenta Amelia sin dejar de mirar a su marido, para que pille la indirecta cada año más directa.

Pero Martos, que ya advirtió que “no sabe hacer niñas”, continúa jugando al despiste: “Brindaremos por la Navidad”.

Lejos de quedarse ahí la broma, cuando preguntamos a Amelia si quiere más hijos, vuelve a insistir, mira a Manuel y afirma: “Eso preguntárselo a él, yo sí quiero”.

Pero el hijo de Raphael se resiste –y sospechamos que seguirá haciéndolo-, llegando así al punto de despedirse –por ahora- de nosotros: “Tenemos que irnos ya, muchas gracias”. 

No nos despedimos del todo. Como pasa a menudo en los canutazos -y, sobre todo, cuando los famosos son afables-, los tocapelotas de la prensa rosa solemos abordarles nuevamente para sacarles algo más de información.

En este caso, faltaba claro, disipar dudas sobre la soltería y los supuestos ‘líos de faldas’ de la hermana de Amelia, Ana Bono, la hija más discreta del ex presidente del Congreso de los diputados.

No es lesbiana, cuando subió aquella foto a las redes diciendo que Irene era su novia, es porque en realidad es una amiga de toda la vida, que nuestros padres ya conocen, por lo que no hubo nada que preguntarle”, nos trata de convencer.

Precisamente, el padre de ambas criaturas, José Bono, acaba de cumplir los 65 años en una continua soltería, y su hija Amelia nos cuenta que “está estupendo, guapísimo, delgado…. Y celebró el cumpleaños con sus amigos y con la familia”.

No obstante, Bono no quiere pareja. “Ya tuvo una y no le veo ahora con novias, la verdad”.

Será que a Bono también se le empieza a repetir el Tamborilero de su consuegro. Y por eso tampoco quiere ya, más escándalos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.