Quantcast

Gente

Penélope Cruz se corta la melena para hablar del cáncer de mama

Penélope Cruz ha hablado con Vogue sobre su última película (Gtres).

El número de septiembre es siempre un clásico en Vogue y este año no es menos. La revista lleva a la portada de su edición española a Penélope Cruz, que aparece con la melena corta para hablar del cáncer de mama, tema central de ma ma, la película que la actriz estrenará dentro de unas semanas. Vogue, además, donará 50 céntimos a la Asociación Española contra el Cáncer por cada ejemplar vendido.

En la película Cruz interpreta a Magda, una mujer que vive una historia de amor que nace de un diagnóstico de cáncer de mama, y ha compartido con la revista sus impresiones sobre la historia que cuenta el filme. Penélope cree en la labor de concienciación que puede llevar a cabo con la película al señalar problemas como las listas de espera: “Hay muchas mujeres con señales de alarma que deberían hacerse las pruebas la semana siguiente, y las citan para seis meses más tarde como poco”, señala.

La actriz se emociona con solo pensar en la película (“La he visto quince veces y he llorado todas”) y reconoce que la maternidad le ha dado un nuevo enfoque a sus trabajos interpretativos: “Lo ves todo de otro color, todo es diferente”.  

ma ma ha sido la gran oportunidad para que Penélope Cruz lograra por fin trabajar con Julio Medem. El director también ha hablado con Vogue para explicar cómo fue el encuentro con Penélope y las facilidades que ha tenido para distribuir su obra internacionalmente gracias al tirón de la actriz. “Rodar con ella ha sido… el espectáculo del talentazo”, asegura.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.