Quantcast

Gente

Crónica de una fiesta anunciada: del fin del #pablayo al top de Vellés

Crónica de una fiesta anunciada: el fin del #pablayo y la hija de Mariló (Gtres)

Pelayo, soltero y de fiesta con dos amigos, ¿Quiénes son?

Ha sido uno de los últimos en llegar a una convocatoria en la que había más de cincuenta personalidades famosas, amigas y conocidas. El influencer de moda, Pelayo Díaz, se ha hecho esperar entre los ávidos plumillas de la prensa rosa para que por su parte dejara constancia de que su #pablayo -el hasta que se hizo famoso estos días y que confirmaban su especial amistad con Pablo Alborán-, ha quedado en nada tal y como anunció Alborán en San Valentín, al declararse soltero.

Pero nada más lejos de la realidad, el asesor del programa de televisión Cámbiame no solo no ha hablado de esta amistad. Ni tan si quiera ha querido resolver dudas de moda a las periodistas especializadas en tendencias. Porque para eso ya le podemos ver asesorando bajo sueldo y cada día en su programa, y porque a esta fiesta solo quiso ir a disfrutar.

Y cuan divo como siempre, así ha sido. Pelayo parece estar soltero y ha ido con dos amigos, el modelo de la agencia View Management en Barcelona, Matías Beck, y el director gerente de esta misma plataforma, Juan Carlos Tubilla.

De hecho, el bloguero no se ha separado de estas dos interesantes amistades –pues ante todo, Díaz no quiere abandonar el mundo que le apasiona, que es el de la moda y el de las celebrities-, y en todo momento se ha contoneado con ellos por una fiesta en donde ha hecho caso omiso a los demás asistentes. Aunque eso no le ha impedido posar en el photocall, moverse con naturalidad para salir a fumar a pie de la calle Alcalá en varias ocasiones, y volver dentro para retomar la conversación con sus dos amigos, al calor de la fiesta.

Rocío Crusset: toda una ‘Instastar’ con destino a, ¿Los Ángeles?

Por su parte, la otra invitada más esperada era Rocío Crusset. Y es que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha vuelto a España tras embarcarse hace algunos meses en proyectos que la han llevado a Londres. Por esta razón, modelo de 21 años no ha podido gozar –como nosotros- de la entrevista que dio su madre el pasado lunes en una radio para contar cómo liga con estudiantes de erasmus y revelar que se ha abierto cuenta en Instagram.

¿Será que se ha abierto dicho perfil en las redes sociales precisamente para estar más cerca de su hija ahora que no vive aquí y que es toda una ‘Instastar’?

“Como en casa ningún sitio. Lo que más se echa de menos es tu cama, tu familia y tus amigos. Ahora por aquí tengo un par de proyectos y voy a viajar por Londres, Los Ángeles y Milán”, nos ha contado. “Estoy tratando de probar suerte en Los Ángeles a ver qué pasa, y mi relación siempre se echa mucho de menos pero luego me sirve para cogerla con más ganas cada vez que vuelvo”, reconoce sobre su relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y de Pilar Parejo, a quien conoce de su infancia sevillana y de quein parece no querer separarse, aunque sí lo hagan físicamente.

Entre canapés de salmón, rollitos vietnamitas con frambuesa y crudités, Rocío ha querido hablar sobre la delgadez que denuncia Ada Colau en la pasarela 080 de Barcelona. “Ahora se hacen pruebas de peso y si estás insana, no desfilas. Nos lo hicieron a todas, nos cuidamos mucho y estamos todas muy bien”, dijo sin probar muchos de los bocados que nos rodearon en la noche.

Manuela Vellés: más delgada tras volver a la soltería

La última estrella que realzó esta fiesta de la moda fue Manuela Vellés. La actriz, que hace poco ha roto con Miguel Ángel Muñoz y a la que se la relacionaba –sin éxito- con Álex García, ha llegado a la fiesta pidiendo guerra con un top negro de lo más sexy. Y no es para menos, después de que la propia Verónica Echegui, novia de Álex, revelara que nunca han roto su relación, por lo que, en este intercambio de parejas y mientras Miguel Ángel parece haber rehecho su vida, es Manuela la que ha quedado peor parada. Así la vimos en esta fiesta, pese a querer ser la más radiante: sola, notablemente más delgada, y mandando mensajes con su móvil a no sabemos quién mientras la gente se divertía a su alrededor.

Pero Manuela no pierde la sonrisa, ni su top, ni su autoestima. Y aunque es la primera en decirnos que “sí, estoy más delgada”, lo afirma para después asegurarnos que “me siento fuerte, es por la dinámica de la vida y el trabajo, que a veces te cierra más el estómago”.

En resumidas cuentas, animamos a Manuela a que supere sus males de amores, a Pelayo que no se los crea tanto, y a Rocío a que siga así, si ni la distancia puede romper con el suyo. Que como decía Gottfried Leibniz, "amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad". Pues eso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.