Quantcast

Gente

Olvido Hormigos: “No voy a los debates de GH porque Belén me ha vetado”

Olvido Hormigos es vetada para participar en los debates de Gran Hermano (Gtres)

Son dos rubias sin pelos en la lengua pero con diferencias que continúan siendo irreconciliables. Desde que Belén Esteban y Olvido Hormigos dejaran claro que no son amigas tras su paso por la casa de Guadalix del último GH VIP, la de Paracuellos ha dejado claro numerosas veces a la de Los Yébenes que no quiere ni saber ni coincidir en nada con ella.

¿El último espacio donde iban a encontrarse? El debate de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, cuando Belén advirtió que no iría para no ver a Olvido, los directivos de Mediaset se sentaron en la mesa de las negociaciones para sopesar cuál de las dos iba a dar más audiencia al espacio presentado por ordi González.

Y la respuesta fue clara. "En estas últimas semanas me he enfadado mucho porque me dijeron que finalmente no participaría en los debates de Gran Hermano. No sé quién habrá tenido la culpa, pero apuntan a cierta rubia que sale en televisión y que tiene mucha fuerza. De hecho yo estaba avisada para ir pero, de buenas a primeras, unos días después me dijeron que no iba", nos ha ocnfirmado Olvido Hormigos.

"Mi representante me dijo ‘Olvido, me da tanta rabia como a ti, pero ella tiene muchísima fuerza’. No pasa nada, sabía que esto tenía principio y fin y si es el fin no pasa nada. Pero me da rabia que una mujer que va de mujer coraje que lucha por su hija, deje sin trabajo a una mujer con tres hijos", ha querido añadir. "Mi representante me dijo cuándo empezaba y lo que iba a cobrar, era un acuerdo ya cerrado. Y tres días después me dijo eso", concluye.

"Si no me llaman más de la tele, quizá oposite

La ex concejala nos ha contado además que su situación familiar sigue como estaba. "Tranquila, mi familia me dice que no encontraré otro hombre que me quiera igual, y yo a mi marido le quiero muchísimo, pero de otra manera", nos apuntaba.

No se cierra, sin embargo, a que aparezca alguien que le vuelva a cautivar su corazón. "No lo busco porque tengo dos hijos de 15 y 13 años y romper esa situación familair me sería muy dificil por ellos, pero si aparece, no me cierro".

No tan claro es el futuro para la 'ex gran hermana vip', quien, desde que se siente vetada en televisión, debe de plantearse nuevos caminos profesionales. "Si me llaman de algo de tele que me interese y no me vuelven a vetar, aceptaré, pero en cualquier caso tengo unos estudios y si tengo que opositar, quizá lo haga".

¿Volvería Olvido Hormigos al mismo punto del que salió? "No me cierro a volver a la política, pero Belén Esteban ha dicho más de una vez que si se presenta ella, tambiébn gana".

Sea como fuere, Hormigos continúa con su vida, al margen de Belén Esteban, pero sin terminar de mencionarla del todo. Al menos mientras la 'princesa del pueblo', le siga dando motivos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.