Quantcast

Gente

Nicole Scherzinger cumple 37 con nuevo amor y una felicitación de su ex, Lewis Hamilton

Nicole Scherzinger ha cumplido 37 años con nuevo amor y una bonita felicitación de su ex (Instagram).

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompieron su relación el pasado mes de febrero después de siete años juntos. Sin embargo todo parece indicar que siguen manteniendo una buena relación como así ha dejado constancia el piloto a través de las redes sociales con este mensaje: “Querida amiga, hemos compartido muchas cosas a través de los años, y no cambiaría ni una de ellas. Todas esas experiencias me han convertido en el nombre que me siento orgulloso de ser a día de hoy. Los recuerdos juntos no se borrarán aunque nos hagamos viejos y me siento muy agradecido por el tiempo que compartimos. Te deseo el más feliz de los cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo en todo lo que hagas".

Horas después, salían a la luz unas imágenes de Nicole besando a un futbolista de 23 años, Pajtim Kasami. La pareja compartió unos días de vacaciones en Mykonos, lugar al que se trasladó también con unas amigas, para celebrar su 37 cumpleaños por todo lo alto y así debió de ser a juzgar por el mensaje que escribió en su Instagram: “Buenos días desde Mykonos ... No me podía imaginar una mejor vista de cumpleaños para despertar ... aún no he dormido. No quiero perder ni un segundo de este día” y añadía: “Estoy tan llena de #amor y #gratitud. ¡Gracias a toda mi familia, seres queridos, amigos y fans por creer en mí y sí ... por amarme y aceptarme por lo que soy. También os quiero. Os llevo conmigo en mi #cumpleaños. Desde #micorazón al vuestro ❤️ con todo mi amor…”.

Pajtim juega en el Olympiacos y en el equipo nacional suizo. Desde que Hamilton y ella rompieron hace cinco meses no se había visto a la cantante con ningún otro hombre, mientras que al piloto se le han relacionado ya con varias mujeres entre ellas, Gigi Hadid y Kendall Jenner. La última anécdota que ha protagonizado Hamilton fue el rapapolvos que le echó la reina Isabel II en una cena en la que se sentaron uno al lado de otro y ésta tuvo que enseñarle el protocolo a seguir para hablar con ella. A pesar de este desliz y según apuntó Hamilton, acabaron bien la velada.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-ex-de-hamilton-se-refugia-en-un-futbolista/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-ex-de-hamilton-se-refugia-en-un-futbolista" target="_blank">View the story "La ex de Hamilton se refugia en un futbolista" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.