Quantcast

Gente

Miley Cyrus da la nota en los premios MTV, aunque los galardones son para Taylor Swift

Miley Cyrus se cambió de estilismo en varias ocasiones durante los premios MTV celebrados este domingo en Los Angeles (Gtres).

La gran triunfadora en los premios ha sido Taylor Swift. La artista ha obtenido cuatro galardones, los dedicados al vídeo del año, por Bad Blood, el de mejor vídeo pop con Blank Space y el de mejor vídeo femenino. Mucho ha cambiado todo desde que, hace seis años, una mucho menos conocida Swift subiera al escenario a recibir un premio y fuera interrumpida por Kanye West quejándose de la injusticia de que aquel galardón no hubiera ido a parar a manos de Beyoncé. 

Swift es ahora, sin duda, una de las reinas del show business, capaz tanto de poner en pie de guerra a Spotify como de revolucionar a los fans de todo el mundo a través de las redes sociales. Esa influencia se dejó notar en toda la gala desde que, al poco de empezar, apareciera por sorpresa en el escenario durante la actuación de Nicki Minaj, con la que hace poco tuvo un rifirrafe público en Twitter a cuenta de los ‘techos de cristal’ de la industria musical.

Minaj, en esta ocasión, con la que decidió pelear fue con Miley Cyrus, como se puede ver en el siguiente vídeo. Aunque muchos dudan de la veracidad de la pelea y creen que fue un momento pactado por las dos cantantes. 

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/iVOu5cMwmo/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Las reconciliaciones de Taylor Swift no quedaron ahí. La cantante fue la encargada de presentar a Kanye West, a quien, tal y como aseguró entre risas, había conocido “por primera vez hace seis años en este escenario”. West iba a recoger un galardón por lo vanguardista de sus trabajos audiovisuales, pero aprovechó para dar la nota como solo él sabe. En los mismos días en los que los medios estadounidenses recuerdan el huracán Katrina y sus palabras de denuncia hacia el entonces presidente (“A George W. Bush no le importan la población negra”), West confirmó sus intenciones de dar un salto a la política. “He decidido que en 2020 me presentaré como presidente”, anunció ante la sorpresa del público.

Ante tanta noticia y reconciliación, Miley Cyrus lo tenía complicado para lograr ser el centro de atención, y eso a pesar de que era la maestra de ceremonias de la gala. Aun así, la cantante recurrió a sus particulares estilismos para dar la nota, y lo consiguió sin duda alguna. Miley cambió de imagen varias veces durante la gala, desde la alfombra roja hasta la posterior fiesta de celebración de los premiados, y no dejó indiferente a nadie.

Eso sí, no todos los premios han sido para Taylor Swift: el mejor vídeo de rock ha sido para Fall Out Boy por la canción Uma Thurman, mientras el mejor vídeo veraniego ha sido She's Kinda Hot de 5 Seconds of Summer. Mark Ronson y Bruno Mars, con su Uptown Funk, han logrado el premio al mejor vídeo masculino. La canción One Man Can Change the World, de Big Sean con Kanye West y John Legend, se ha llevado el galardón al mejor vídeo con mensaje social y Nicki Minaj, el de mejor vídeo de hip hop por Anaconda.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.