Quantcast

Gente

De ‘Modern Family’ a familia rota: la historia de Ariel Winter

Ariel Winter y su padre antes de su fiesta de promoción (Instagram - Ariel Winter).

Ariel Winter es una de las estrellas de la telecomedia Modern Family, en la que da vida a la siempre juiciosa y racional Alex Dunphy, hija mediana de Phil y Claire Dunphy. La serie refleja los múltiples recovecos que pueden tener las familias actuales, con divorcios, nuevos matrimonios y complejas relaciones de parentesco, pero las circunstancias reales de la vida familiar de Ariel no se han arreglado con el mismo humor que los Pritchett-Delgado-Dunphy-Tucker en la telecomedia de la cadena ABC.

La joven compartió hace poco en Instagram algunas imágenes de su promoción, uno de los momentos más emotivos de la vida de un adolescente estadounidense. Para la ocasión, Ariel iba espectacular, con vestido de encaje azul marino con escote de vértigo y dando una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados por su personaje, siempre oculta detrás de unas gafas y unos vaqueros.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/de-modern-family-a-familia-rota-la-historia-de-ari/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/de-modern-family-a-familia-rota-la-historia-de-ari" target="_blank">View the story "De ‘Modern Family’ a familia rota: la historia de ArielWinter" on Storify</a>]

Por supuesto, en la imagen se la podía ver con una sonrisa de oreja a oreja y junto a ella no podía faltar una de las personas más importantes de su vida, su padre, quien la abraza con cariño. Acompañando a la foto, un emotivo mensaje: “Papá me ha visto irme a la fiesta de promoción. Le quiero”. Además, Ariel subió otra romántica imagen en la que se la puede ver junto a su novio, Laurent Claude Gaudette, quien por su puesto fue su acompañante en una noche tan especial.

Sin embargo, estas imágenes ocultan una ausencia y una herida en la vida familiar de la protagonista de Modern Family que no termina de cerrarse. Quien no ha acompañado a Ariel en este momento tan significado es su madre, Crystal. Las dos mantienen una más que complicada relación y desde el año pasado, la tutora legal de Ariel ha pasado a ser su hermana mayor Shannelle.

Este cambio llegó después de una dura batalla legal que duró dos años y en la que Crystal fue acusada de abusar física y psicológicamente de su hija. Todo comenzó en noviembre de 2012, cuando Shanelle recibió la custodia temporal. En una entrevista con Teen Vogue en 2013, Ariel explicó que siendo más joven había tenido problemas para asumir su imagen corporal y que su madre “no había sido una ayuda”. De hecho, los documentos presentados en los tribunales aseguraban que Crystal la había insultado por su peso y le había prohibido la comida para adelgazar.

La madre de Winter negó en todo momento esas acusaciones, pero no sirvió para que el tribunal acabara retirándole la custodia de modo definitivo. Desde entonces, Shannelle se encarga de la formación humana de la actriz de Modern Family (de ser la “persona normal” que pide en todas las entrevistas) y su padre, de sus finanzas hasta que cumpla 18 en 2016.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.